SOBREPASADO EL HOSTING
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOBREPASADO EL HOSTING
Buenos días:
Os reenvio esto para comunicaros que si sucede esto el mes que viene, no voy a poder seguir asumiendo la totalidad del coste de la página web, con lo que habrá que buscar soluciones:
1ª Llenarla de publicidad
2ª Pagarla entre varios
3ªHacernos una ONG y pedir una subvención.
MAIL QUE ME HAN MANDADO:
Estimado Cliente,
Le mandamos este mensaje para informarle de que ha superado la capacidad que tenía contratado para su alojamiento 'teamcalibra026.es' .
Este exceso se puede referir a "limite de espacio en disco" o "limite de transferencia".
CUOTA DE ESPACIO EN DISCO: En el caso de que haya superado la cuota de espacio en disco, deberá acceder hoy mismo a su cuenta FTP (o Frontpage) y eliminar los archivos que considere conveniente para reducir su cuota de espacio en disco. De lo contrario, proximamente su alojamiento quedará desactivado temporalmente.
TRANSFERENCIA: Si ha excedido su límite de transferencia, es muy urgente que acceda hoy mismo a su extranet y resuelva esta situación lo antes posible, de lo contrario, su alojamiento quedará desactivado temporalmente. Estas son las cifras actuales de transferencia de su alojamiento: 'sm06u0212' (Nombre de contacto 'MARC REYES CONGOST'):
- Límite de tráfico mensual: 2.93 G
- Tráfico generado este mes: 3.03 G
Para resolver esta situación encontrará un aviso en su extranet con 3 opciones, pudiendo seleccionar la que considere más conveniente:
1- Escalar a un alojamiento superior que cubra el tráfico consumido: se elimina el aviso de exceso.
2- Pagar el exceso de transferencia: el sistema generará una estimacion de lo que va a consumir y solicita los datos de domiciliación. A final de mes se cobra el exceso real con los datos de domiciliación que indicó el usuario.
3- Desactivar su alojamiento hasta el mes siguiente: el día 1 del mes siguiente se activará automaticamente.
PLANES MULTIDOMINIO: Si el alojamiento que ha generado el exceso, pertenece a un Plan Multidominio, solo deberá tener en cuenta este aviso, si ha excedido la capacidad total de su Plan Multidominio. En el caso de que unicamente se haya excedido en las características asignadas a uno de sus alojamientos, este e-mail le servirá para controlar el uso que hacen sus clientes de la capacidad asignada a su alojamiento.
Si tiene cualquier duda, quedamos a su entera disposición a través del sistema de tickets de nuestra página web o a través del teléfono de atención al cliente.
Un cordial saludo,
Departamento de Soporte
Os reenvio esto para comunicaros que si sucede esto el mes que viene, no voy a poder seguir asumiendo la totalidad del coste de la página web, con lo que habrá que buscar soluciones:
1ª Llenarla de publicidad
2ª Pagarla entre varios
3ªHacernos una ONG y pedir una subvención.
MAIL QUE ME HAN MANDADO:
Estimado Cliente,
Le mandamos este mensaje para informarle de que ha superado la capacidad que tenía contratado para su alojamiento 'teamcalibra026.es' .
Este exceso se puede referir a "limite de espacio en disco" o "limite de transferencia".
CUOTA DE ESPACIO EN DISCO: En el caso de que haya superado la cuota de espacio en disco, deberá acceder hoy mismo a su cuenta FTP (o Frontpage) y eliminar los archivos que considere conveniente para reducir su cuota de espacio en disco. De lo contrario, proximamente su alojamiento quedará desactivado temporalmente.
TRANSFERENCIA: Si ha excedido su límite de transferencia, es muy urgente que acceda hoy mismo a su extranet y resuelva esta situación lo antes posible, de lo contrario, su alojamiento quedará desactivado temporalmente. Estas son las cifras actuales de transferencia de su alojamiento: 'sm06u0212' (Nombre de contacto 'MARC REYES CONGOST'):
- Límite de tráfico mensual: 2.93 G
- Tráfico generado este mes: 3.03 G
Para resolver esta situación encontrará un aviso en su extranet con 3 opciones, pudiendo seleccionar la que considere más conveniente:
1- Escalar a un alojamiento superior que cubra el tráfico consumido: se elimina el aviso de exceso.
2- Pagar el exceso de transferencia: el sistema generará una estimacion de lo que va a consumir y solicita los datos de domiciliación. A final de mes se cobra el exceso real con los datos de domiciliación que indicó el usuario.
3- Desactivar su alojamiento hasta el mes siguiente: el día 1 del mes siguiente se activará automaticamente.
PLANES MULTIDOMINIO: Si el alojamiento que ha generado el exceso, pertenece a un Plan Multidominio, solo deberá tener en cuenta este aviso, si ha excedido la capacidad total de su Plan Multidominio. En el caso de que unicamente se haya excedido en las características asignadas a uno de sus alojamientos, este e-mail le servirá para controlar el uso que hacen sus clientes de la capacidad asignada a su alojamiento.
Si tiene cualquier duda, quedamos a su entera disposición a través del sistema de tickets de nuestra página web o a través del teléfono de atención al cliente.
Un cordial saludo,
Departamento de Soporte
Última edición por Marc el Mar, 09 Nov 2004, 16:36, editado 1 vez en total.
OMEGA escribió:A cuanto asciende el tema ese a ver si podemos hacer algo entre todos y no quedarnos con una mano delante y otra detras.
Pues ahora pago 6 billetes cada 3 meses, pero si sigue esto, son 12billetes cada 3 meses, casi el doble, pq los escalones son así, no son proporcionales, cuanto más subes , más te clavan...
El que no se lo crea,no hace falta que siga leyendo...
Esto se puede domiciliar cada pago en una cuenta diferente, por ejemplo, no digo que sea así, pero vamos, o se recorta información de la web, o se paga entre varios, ya digo que no es que no pueda pagarlo, pero la voy a tener con la que ya sabéis , pq está hasta la polla de todo esto...
Saludos.
TELVM escribió:Marc, dime cuanto, cómo enviarlo y a donde.
Si ya nos estamos pillando los dedos deberíamos saltar al escalón superior y que dejen de tocar las gónadas, porque este forvm va para arriba.
Cuando me llegue en vencimiento del hosting, dentro de 20 días, os diré cuanto hay que pagar exactamente,ya que ahora he pagado el exceso, que son 20 euros aparte de los 36€ de la factura.
si decidimos saltar de escalón y contratar el siguiente producto de hosting, tenemos mucha más capacidad pagando casi el doble,claro, 100 cuentas de email, etc etc etc.
Os pondré dentro de unos días, cuando llegue, la factura online para que lo veáis.
Es tan fácil como que alguien me dé un número de cuenta para la próxima factura por privado, y le llegará la domiciliación directamente a su cuenta.
saludos
Marc
-------------------------------------------------------------------------------
Aviso de proxima expiración de producto contratado. Expirará en 30 dias.
Su producto -- Renovación Alojamiento Web Estándar,300Mb,3 meses para teamcalibra026.es expirará el próximo 19/09/2004
Si desea renovarlo puede hacerlo cómodamente desde su extranet personal. Para ello tan solo debe de acceder a su extranet gracias a su e-mail de acceso (MARC_REYES@TERRA.ES) , a la
sección "Gestion de productos", localice el producto que está cercano a su expiración y elija la opción "Renovar".
Si no sabe comó entrar a su extranet acceda a la pagina www.tusprofesionales.es verá un apartado de acceso extranet cliente, tendra que introducir ese e-mail y desde ¿olvido su contraseña? insertando su e-mail se le remitirá a su buzon un correo con un link para que pueda grabar la contraseña que desee.
Una vez grabada vuelva a nuestra web introduzca e-mail y contraseña y pinche en entrar.
Si por cualquier motivo ha recibido ésta notificación y comprueba que su producto ya ha sido renovado o tiene alguna duda le
agradeceremos que contacte con nosotros con nuestro sistema de tickets : 'http://www.tusprofesionales.es/soporte/upload/'.Todos los tikets serán contestados lo más rápidamente posible, en horario de oficina el tiempo medio de respuesta es de 30-60 minutos.
C/ Del Almacil, 8
46920 Mislata (Valencia)
Tel. 902 999 019
http://www.tusprofesionales.es
------------------------------------------------------------------------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo he cogido bien, como estábamos son 36 euros (6.000 pelas) cada tres meses; 'subir de escalón' serían 72 euros (12.000 pelas) cada tres meses. ¿Right?
Conque acoquinemos cuatro calibreros de pro se queda en 18 euros por barba cada tres meses == 1.000 pelas por mes.
Si acoquinamos ocho, 500 pelas al mes.
¡VOLUNTARIOS, UN PASO AL FRENTE!
Conque acoquinemos cuatro calibreros de pro se queda en 18 euros por barba cada tres meses == 1.000 pelas por mes.
Si acoquinamos ocho, 500 pelas al mes.
¡VOLUNTARIOS, UN PASO AL FRENTE!

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hemos intentado hablar de esto ya en varias ocasiones pero una vez por no coincidir la plana mayor y otras por no llegar a una conclusion final no se ha hecho nada.
Marc, te digo lo mismo que te dije cuando estuviste aqui en Benidorm, vamos a sacar las cuentas y a pagar proporcionalmente entre todos (los que esten dispuestos a colaborar claro), veras como nos sale una miseria.
Bye.
Marc, te digo lo mismo que te dije cuando estuviste aqui en Benidorm, vamos a sacar las cuentas y a pagar proporcionalmente entre todos (los que esten dispuestos a colaborar claro), veras como nos sale una miseria.
Bye.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Hemos intentado hablar de esto ya en varias ocasiones pero una vez por no coincidir la plana mayor y otras por no llegar a una conclusion final no se ha hecho nada.
Bye.
Es sencillo:
1 año, 4 trimestres, 4 facturas, 70 euros cada una.
Suponiendo que 4 personas se ofrezcan, no sé, tú mismo

Saludos, y os pondré el importe exacto dentro de 19 días.
Marc
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Puede a haya gente a la q desprenderse de un cubata al año (6€) le suponga esfuerzo. Yo, aunq pobre, he de decir q no me lo supone. Total, para los cientos de copas q me voy a soplar... Cuenten conmigo en principio (como siempre digo).
Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Un cordial saludo.
Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc, se me ocurre una forma sencillita de hacerlo. Cuando sepamos a que atenernos dividimos la cantidad total entre el número de calibreros de pro comprometidos. Entonces cada uno va a su banco, da orden de que trimestral, semestral o anualmente se haga transferencia de X euros a la cuenta YYY de Don Corleone, y a rugir.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno, venga, vale,....
contad conmigo, luego no quiero tener remordimientos por que se caiga la pagina y tenga parte de culpa...
y digo yo... no podriamos abrir una cuenta (para el club) y cada uno de los que nos hemos ofrecido a pagar que haga el ingreso que toque cada mes o cada 3 o lo que sea, y que sea a esa cuenta a donde nos pasen las facturas, es una idea, haced como mejor veais pero contad conmigo!!

contad conmigo, luego no quiero tener remordimientos por que se caiga la pagina y tenga parte de culpa...

y digo yo... no podriamos abrir una cuenta (para el club) y cada uno de los que nos hemos ofrecido a pagar que haga el ingreso que toque cada mes o cada 3 o lo que sea, y que sea a esa cuenta a donde nos pasen las facturas, es una idea, haced como mejor veais pero contad conmigo!!

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
TELVM escribió:Marc, se me ocurre una forma sencillita de hacerlo. Cuando sepamos a que atenernos dividimos la cantidad total entre el número de calibreros de pro comprometidos. Entonces cada uno va a su banco, da orden de que trimestral, semestral o anualmente se haga transferencia de X euros a la cuenta YYY de Don Corleone, y a rugir.
Pero es que me hagáis la transferencia de 1000 pelas, me da vergüenza jajajajajajaj

SONVID2 escribió:Bueno, venga, vale,....![]()
contad conmigo, luego no quiero tener remordimientos por que se caiga la pagina y tenga parte de culpa...![]()
Para abrir una cuenta a nombre de tantas personas, no es mejor crear una ONG y centralizar todo?
Alguien sabe que se necesita para crearla?
ONG: Cuida el cali, él nunca lo haría
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
alumnoeuiti_ss escribió:Si va enserio lo de la ONG, me entero esta misma tarde.
Totalemente en serio, sé que la Generalitat de CAtalunya subvenciona WEB's en CATALAN, y paga PASTAAA por tenerlas.
no me cuesta nada traducirla y poner la opción de catalán, igual con el vasco podéis hacer lo mismo.
agur!