F1 '07
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
El resultado que todos queriamos en caso de que Alonso no pudiera ganar.
Con todo y con eso ha hecho un 3º con un coche que no ha sido competitivo en todo el fin de semana, un 10 este fin de semana para Alonso.
Ferrari, entre indicaciones de equipo y Raikonen que no ha fallado campeon del mundo, un gran piloto que al final ha demostrado que esta hay dia a dia, cuando no rompe el coche....
Mclata con negrito y denisito que les den... un piloto que no ha podido con la presion, ocecado por mirar a Alonso y no darse cuenta que era su compañero de equipo... en vez de colaborar para ir los dos hacia delante, sera un peligro en años venideros (es un piloto que hay que tener en cuenta) pero se le aflojan las piernas, y no ha sabido el equipo en lidiar entre estos dos grandes pilotos.
Curiso que la TV no haya sacado un solo plano ni de Dennis ni del Papi (por cierto le han prohibido acercarse al paddock.
Final de Temporada realmente apasionante en el cual mclaren a obtenido lo que se ha merecido, es decir nada, y en rio revuelto... ha ganado quien mas "frio" se ha mostrado... iceman.
Grande Iceman, gracias por hacer tu trabajo y dejar a mclata en lo que es.... una lata.
Con todo y con eso ha hecho un 3º con un coche que no ha sido competitivo en todo el fin de semana, un 10 este fin de semana para Alonso.
Ferrari, entre indicaciones de equipo y Raikonen que no ha fallado campeon del mundo, un gran piloto que al final ha demostrado que esta hay dia a dia, cuando no rompe el coche....
Mclata con negrito y denisito que les den... un piloto que no ha podido con la presion, ocecado por mirar a Alonso y no darse cuenta que era su compañero de equipo... en vez de colaborar para ir los dos hacia delante, sera un peligro en años venideros (es un piloto que hay que tener en cuenta) pero se le aflojan las piernas, y no ha sabido el equipo en lidiar entre estos dos grandes pilotos.
Curiso que la TV no haya sacado un solo plano ni de Dennis ni del Papi (por cierto le han prohibido acercarse al paddock.
Final de Temporada realmente apasionante en el cual mclaren a obtenido lo que se ha merecido, es decir nada, y en rio revuelto... ha ganado quien mas "frio" se ha mostrado... iceman.
Grande Iceman, gracias por hacer tu trabajo y dejar a mclata en lo que es.... una lata.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alain Prost dixit: "Si hubieran apostado por Alonso ya serian campeones"
Tu balance 2007, querido tío Ron, por ser tan hideputa y tan poco galante con las damas:
+ 0 títulos
- 100 millones

"¿Eh? ... ¿Uh? ... ¿Ah? ... ¿Que soy el nuevo campeón ... hic?"

Tu balance 2007, querido tío Ron, por ser tan hideputa y tan poco galante con las damas:
+ 0 títulos
- 100 millones

"¿Eh? ... ¿Uh? ... ¿Ah? ... ¿Que soy el nuevo campeón ... hic?"

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo también quería que ganara Alonso, pero el primer objetivo por encima de todos era que no ganara el HDLGP ni sus socios.
La verdad es que me he reído un montón viendo la carrera, entre la supersalida de Alonso, las pifias del conguito, los mecánicos borrachos y atropellados y los piñazos hoy no he parado de reir.
Me alegro por Kimi, parece confirmarse que la única manera de ganar es marcharse de Maclata.
Tengo ganas de ver las caras del Papi y de Ron, tienen que ser épicas.
Por otro lado es descojonante ver los titulares de la presa extranjera en especial de la inglesa y alemana, van a llover palos sobre Maclata Dennis y Jaimito.
La verdad es que me he reído un montón viendo la carrera, entre la supersalida de Alonso, las pifias del conguito, los mecánicos borrachos y atropellados y los piñazos hoy no he parado de reir.
Me alegro por Kimi, parece confirmarse que la única manera de ganar es marcharse de Maclata.
Tengo ganas de ver las caras del Papi y de Ron, tienen que ser épicas.
Por otro lado es descojonante ver los titulares de la presa extranjera en especial de la inglesa y alemana, van a llover palos sobre Maclata Dennis y Jaimito.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JÓDETE, JA!

JA, JA!!
Mi más grande enhorabuena a Kimi. El finés se merecía un título por fin. Creo que ha sido subestimado estas últimas temporadas.
Target accomplished: El carapijo no se lleva el título.
Las tres primeras posiciones iban a ser una rifa entre los tres implicados. Sólo lamentar que Alonso haya quedado tercero, paradójicamente a un solo punto del líder.
A ver qué pasa ahora en el baile de equipos y pilotos. ¿Dónde correrá el guaje el año que viene? Con suerte, lejos de los ingleses.

JA, JA!!
Mi más grande enhorabuena a Kimi. El finés se merecía un título por fin. Creo que ha sido subestimado estas últimas temporadas.
Target accomplished: El carapijo no se lleva el título.
Las tres primeras posiciones iban a ser una rifa entre los tres implicados. Sólo lamentar que Alonso haya quedado tercero, paradójicamente a un solo punto del líder.
A ver qué pasa ahora en el baile de equipos y pilotos. ¿Dónde correrá el guaje el año que viene? Con suerte, lejos de los ingleses.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Definitivamente McLaren y Hamilton son unos ineptos. Es muy rapido en pista pero muy poco inteligente. No ha ganado por soberbio. GILIPOLLAS!!!!
A pesar de que Alonso no gane el mundial, no me queda mal sabor de boca. A Kimi ya le tocaba, a pesar de que no era este el año.
A pesar de que Alonso no gane el mundial, no me queda mal sabor de boca. A Kimi ya le tocaba, a pesar de que no era este el año.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy empezando a oír rumores sobre reclamaciones sobre BMW y Williams, de ser cierto esto ya sobrepasaria los limites de la realidad. 
Me encantaria hacer esto a unos individuos originarios de una isla cuyo nombre no quiero recordar.

Me encantaria hacer esto a unos individuos originarios de una isla cuyo nombre no quiero recordar.

Última edición por Carlos el Dom, 21 Oct 2007, 23:18, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
No son rumores, lo han dicho en la SER y en Onda Cero.Carlos escribió:Estoy empezando a oír rumores sobre reclamaciones sobre BMW y Williams, de ser cierto esto ya sobrepasaria los limites de la realidad.
Estan investigando a BMW y a Williams por utilizar gasolina congelada.
De resultar eliminados, EL MIERDA DEL PUTO NEGRO quedaria 4º en el GP de Brasil y se proclamaria campeon de los despach....errr....del mundo.
Hasta que no lo consigan, no van a parar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Hombre, si todavia hubiera habido fair play, tus vaticinios serían acojonantesAHoRa escribió:AHoRa escribió:Vaticino que esta temporada, el soberbio alonso no solo sera rebasado por raikonen, sino que encima vera por delante a su querido compañero de equipo........A tragar polvo

Pero como no lo ha habido, tienen menos valor que los de Rappel

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...