TeamCalibra026 en PortAventura.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Traduce anda q no entiendo portugues aun...Alan78 escribió:Solo por curiosidad ¿Por cuanto sale la vaina dento de port aventura?

Marya escribió:Creo que la entrada son en temporada alta 39 € y en temporada baja 37 €, y luego lo cueste comer ay dentro.

En el mismo parque puedes comprar entrada con un ticket para comer y puedes escoger,no tengo ni idea de cuanto valdra esa

Q mas da? lo de haloween sera por la noche asi q aunque entremos al parque a las 11 no pasa nada lo importante es poder tener el aguante necesario para q cuando oscurezca (q sera cuando mas espectaculos hagan y mas sustos den) tengamos aun ganas de caminar.xuanxo02 escribió:Jesus, has tenido que esperar muchas colas y eso?
Q vengan todos los q kieran nosotros llevamos a 2 kinkis no tengo miedoMarya escribió:No creo q valla muxa gente ese finde, no?? (eso espero)
Y a q ora cierran????

Cierran a las 00.

Ya era hora de q salieras del armarioxuanxo02 escribió:Igual viene un amigo mio, amigo amigo, le dicho que hasta el jueves para confirmar.

Un saludo
Pd Si teneis mas preguntas.. yo encantado de seguir inventandome las respuestas

- SNooP
- Calibrero de pro
Vosotros maños a callar, q sois una raza inferior, la raza pueblerina-basto-exagerada xDDDDD
Corona de Catalunya Y Aragon..... Y Aragon.... Aragon viene despues, por ser menos importante... xD
Si ami m da igual, realmente soy medio andaluz medio castellano-manchego.

Corona de Catalunya Y Aragon..... Y Aragon.... Aragon viene despues, por ser menos importante... xD

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP escribió:Vosotros maños a callar, q sois una raza inferior, la raza pueblerina-basto-exagerada xDDDDD

ya se que te da igualSNooP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

FIN DE LA HISTORIA.

que lo quereis todo cabrones

maños roolez!!

pd: los mas bastos son los de logroño, a medio camino entre vascos y aragoneses

firmado:

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
no, tenemos caminos de cabras, por eso estamos acostumbrados a pilotar, y luego en los karts pasa lo que pasaMali escribió:pero los maños tienen autopistas ???????????!!!!!!!!!!![]()
![]()
es bromaaa![]()
![]()

ZAS, en toda la boca!

Calibra Turbo '95
- SNooP
- Calibrero de pro
Si, ademas te vienen delimitadas con colores y sonidos tipicos maños. Veniamos de Valencia hace unas semanas cuando d repente... ZAS! en toda la comunidad de Aragorn xD El asfalto cambia a color gris viejo, con baches, rajas, huecos, burejos etcetcMali escribió:pero los maños tienen autopistas ???????????!!!!!!!!!!![]()
![]()
es bromaaa![]()
![]()
Luego pilotan en una pista d karts lisita y claro... funden...

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]