SOBREPASADO EL HOSTING
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Pacheking
- Calibrero de pro
q coño yo tambien me apunto q me paso horas muertas aqui
conmigo contar , cuantos mas menos tocamos cada uno 
a mi me parece bien lo de centralizar todo, sea creando una ong o sea constituyendonos como club o algo asi, y pagando una cuota anual voluntaria (digo yo q eso estara regulado no? porq por ejemplo esta en club 600 asi de primeras q se me venga)

a mi me parece bien lo de centralizar todo, sea creando una ong o sea constituyendonos como club o algo asi, y pagando una cuota anual voluntaria (digo yo q eso estara regulado no? porq por ejemplo esta en club 600 asi de primeras q se me venga)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Aunque sea un humilde Calibrero Casual, contar conmigo para lo que sea menester.
VIL METAL Siempre me gusto la costumbre Rusa de escupir sobre el dinero al recibirlo, indigno y necesario.
Animo Calibreros.
VIL METAL Siempre me gusto la costumbre Rusa de escupir sobre el dinero al recibirlo, indigno y necesario.
Animo Calibreros.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
y dar un numero de cuenta y q cada cual vaya al banco y haga un ingreso a esa cuenta? asi ni es transferencia (sin comision ) ni envio de dinero ni leches... asi pague yo el ordenata de petuta. se pone el numero de cuenta aqui, y q cada uno vaya al banco y ordene el ingreso, algo asi como cuando pagaba en el insti el seguro escolar de 187 pesetas
ademas pones tu nombre en el ingreso para saber quienes pagamos y eso, y de paso tienes recibo para reclamar devolucion en caso de servicios no prestados

ademas pones tu nombre en el ingreso para saber quienes pagamos y eso, y de paso tienes recibo para reclamar devolucion en caso de servicios no prestados

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Ya tio, pero vas a ir a ingresarme a mi cuenta 1 euros??no se te cae la cara de vergüenza?????jajajjajaPacheking escribió:y dar un numero de cuenta y q cada cual vaya al banco y haga un ingreso a esa cuenta? asi ni es transferencia (sin comision ) ni envio de dinero ni leches... asi pague yo el ordenata de petuta. se pone el numero de cuenta aqui, y q cada uno vaya al banco y ordene el ingreso, algo asi como cuando pagaba en el insti el seguro escolar de 187 pesetas![]()
ademas pones tu nombre en el ingreso para saber quienes pagamos y eso, y de paso tienes recibo para reclamar devolucion en caso de servicios no prestados![]()
![]()

Saludos!
Llegue hace na y menos de vacaciones, aun con sindrome de abstinencia de las playas Californianas, y aun no me he puesto al dia con el foro, ni habia entrado, y hay mucha tela!
Marc me ha hecho notar este problema por mail, y obviamente, aqui esta Tropic para arrimar el "bolsillo"
No creo que nos vaya a suponer gran esfuerzo siendo tantos, la idea de una transferencia a la cuenta de Marc me parece bien sencilla, y la idea de la ONG pues... suena un poco peliculera, creo que mas bien se llamaria "asociacion", pero si realmente se puede montar una ONG de calibras pues adelante
En breve me enchufo otra vez, estoy preparando la vuelta al cole y tengo al vieji ingresado, una chapucilla sin importancia, pero hay que estar ahi
Un abrazo a todos compis!!
Llegue hace na y menos de vacaciones, aun con sindrome de abstinencia de las playas Californianas, y aun no me he puesto al dia con el foro, ni habia entrado, y hay mucha tela!

Marc me ha hecho notar este problema por mail, y obviamente, aqui esta Tropic para arrimar el "bolsillo"

No creo que nos vaya a suponer gran esfuerzo siendo tantos, la idea de una transferencia a la cuenta de Marc me parece bien sencilla, y la idea de la ONG pues... suena un poco peliculera, creo que mas bien se llamaria "asociacion", pero si realmente se puede montar una ONG de calibras pues adelante

En breve me enchufo otra vez, estoy preparando la vuelta al cole y tengo al vieji ingresado, una chapucilla sin importancia, pero hay que estar ahi

Un abrazo a todos compis!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hola compadres, perdonad q no haya escrito antes en este post, esto ya lo hablamos en benidorm Juanjo Marc y yo, si hay q poner pasta aqui estoy yo, yo tengo una idea, podriamos abrir una cuenta a nombre de los dos administradores( marc y tropic) e ingresar todo el q quiera una cantidad simbolica, x ejemplo 20€, y de esa cuenta ir tirando para pagar el hosting, asi no tendremos q estar llendo cada 3 meses a ingresar 4 euros(x ejemplo), cuando veamos q la cuenta calibrera se va agotando, pues vuelta a ingresar, ¿q os parece? 20€ cada uno no nos van a sacar de pobres, y este foro al menos para mi, forma parte de mi vida 
Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Iñaki
Farrucu
Pacheking
Angelito
Sonvid2
Ryoku16v
Tropic
Renesis
14 * 20€ = 280€
280€ / 72€xcada pago = 4 pagos, osea un año.
Cuanta mas gente pongamos, para mas tiempo habra sin tener q volver a ir a ingresar dinero al banco.
P.D. ¿no se nota q odio ir al banco verdad?
2º P.D. @TROPIC: espero q lo de tu padre no sea nada y q se recupere pronto.

Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Iñaki
Farrucu
Pacheking
Angelito
Sonvid2
Ryoku16v
Tropic
Renesis
14 * 20€ = 280€
Cuanta mas gente pongamos, para mas tiempo habra sin tener q volver a ir a ingresar dinero al banco.
2º P.D. @TROPIC: espero q lo de tu padre no sea nada y q se recupere pronto.
Última edición por Renesis el Mié, 01 Sep 2004, 13:02, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis escribió:hola compadres, perdonad q no haya escrito antes en este post, esto ya lo hablamos en benidorm Juanjo Marc y yo, si hay q poner pasta aqui estoy yo, yo tengo una idea, podriamos abrir una cuenta a nombre de los dos administradores( marc y tropic) e ingresar todo el q quiera una cantidad simbolica, x ejemplo 20€, y de esa cuenta ir tirando para pagar el hosting, asi no tendremos q estar llendo cada 3 meses a ingresar 4 euros(x ejemplo), cuando veamos q la cuenta calibrera se va agotando, pues vuelta a ingresar, ¿q os parece? 20€ cada uno no nos van a sacar de pobres, y este foro al menos para mi, forma parte de mi vida
Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Iñaki
Farrucu
Pacheking
Angelito
Sonvid2
Ryoku16v
Tropic
Renesis
14 * 20€ = 280€
no te olvides que por pagar el año, sale muchooo más barato que pagar cada 3 meses...
De todas formas, sufro constantes embargos, preferiría no aparecer en la cuenta, pueden estar como titulares TROPIC Y PETUTA o TELVM, me da igual, pero yo prefiero no constar en ningún sitio....

jajajajajaja