Que bien tiene que llegar a los pedales con esas piernas!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sip, he dicho ya antes Sip? Sip verdad? Creo que Sip
no me gusta hacer comentarios senofogos pero... en el gran premio de singapur ya veras para ver a jaimito y a su padre de noche! ,
me imagino a victor seara:
no se hablo tambien hace un tiempo de la posibilidad de hacer un circuito urbano en valencia?, creo que si ganaba el PP en valencia se iban a poner manos a la obra, o al menos a intentarlo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:no se hablo tambien hace un tiempo de la posibilidad de hacer un circuito urbano en valencia?, creo que si ganaba el PP en valencia se iban a poner manos a la obra, o al menos a intentarlo.
si, me parece que ya es oficial, para el año que viene ya se corre creo, busca en google, vlc-f1 o f1-vlc y sale la pagina.
si es seguro el año que viene voy, no me pierdo un circuito urbano ni loco.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus escribió:no se hablo tambien hace un tiempo de la posibilidad de hacer un circuito urbano en valencia?, creo que si ganaba el PP en valencia se iban a poner manos a la obra, o al menos a intentarlo.
...al menos el telediario de tl5, a dicho que la temporada que viene contaremos con un gp mas, el de valencia.
Despues de las declaraciones de rajoy sobre el cambio climatico,el pp no puede ni deve ganar nada.