nesito 80 cv mas!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 170
- Registrado: Jue, 25 May 2006, 14:29
- Ubicación: NAVARRA
- Contactar:
nesito 80 cv mas!!
Muy buenas de nuevo gente. Lo he estado pensando mucho Y he decidido aumentar la potencia de mi calibra turbo considerablemente a si que necesito vuestros consejos sobre formas, precios, y resultados. El coche esta totalmente de serie escepto por las llantas.
Por donde debo empezar?
Muchas gracias de antemano!
Por donde debo empezar?
Muchas gracias de antemano!
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Re: nesito 80 cv mas!!
No hay mas, chuta la fase II de EDS y ya tienes unos 300 cv o asi.cesar escribió:Muy buenas de nuevo gente. Lo he estado pensando mucho Y he decidido aumentar la potencia de mi calibra turbo considerablemente a si que necesito vuestros consejos sobre formas, precios, y resultados. El coche esta totalmente de serie escepto por las llantas.
Por donde debo empezar?
Muchas gracias de antemano!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Pasos para tener una bestia y tenerlo medianamente bien hecho:
1. un intercooler frontal de mayor tamaño, el de serie de 260cv en adelante es como si no lo llevase
2. Un turbo mas grande (Garret T28 o asi) o el de serie reforzado. Al igual que el intercooler, a partir de 260cv el de serie no cumple como debiera ya.
3. una restauracion de motor; retenes, muelles, segmentos, etc. Ya de paso intentando reducir la relacion de compresion y metiendo tornillos y casquillos de biela reforzados.
4. fase x de EDS, yo meteria la fase 2, 320cv creo que son ya suficientes
El tema de transmision es otro tema, no se yo cuanto aguantara, especialmente el transfer.






El tema de transmision es otro tema, no se yo cuanto aguantara, especialmente el transfer.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
The Crow escribió:si lo suyo es EDS o si aquieres algo mas radical VMAX. pero si lo que buscas es CV sin muchos €uros. apañate un IC Frontal y una linea de escape y parecera otro coche. te lo aseguro

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
que le hacen a la k16 para "reforzarla" ?? 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Segun he leido, es una reconstrucción con casquillos mas duros, y turbinas de mas/menos helices y material mas duro..... pero vamso que por lo que sale la operación me pillo un kkk24 o un Gt28rs y listo.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico