Queremso informaros pache y yo que nuestro querido rosita ya no va a estar con nosotros .
Le hemos sustituido por un naranjita bertone que espero que tambien sea acogido como un calibra camuflado jijji.
Bueno no corramos tanto de momento rosita esta en el garaje, teoricamente el tio tiene la pasta y me la iba a dar este finde, pero es un poco impresentable, cuando no esta apagado el movil, esta en nose donde y en media hora me llama, que le corre prisa que ya esta haciendo planes con el y tal, pero luego nose nada de el hasta la mañana siguiente, y asi. pero bueno, acabara llevandoselo
y a naranjito ya os lo presentare con mas formalidad, si todo cuadra bien y como va por ahora, esta semana deberia estar en mi poder
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pues rosita no pintaba tan mal, por lo menos de lo que vi asi de refilon en la KDD, lo mas destacable a simple vista era la defensa delantera que estaba un poco martirizada, pero del resto se veia bastante entero aparentemente . Espero que el que lo lleve lo sepa cuidar bien
Adu escribió:jejeje to tambien pensaba que el culpable seria un ecotec mu botito que hay pululando por aqui.
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Aqui es todo el mundo bienvenido, calibra o corrado, leon u OPCs
corrados???
Ya vi como a ti no hacia falta que te lo dijera, pero por si acaso jejejeje
Sabes, a pesar de la tirria que le tienen aqui al corrado, siempre me gusto el corrado...lo mismo hasta vendo el cali y me compro un VR6 nooooooo que es broma
Adu escribió:
Sabes, a pesar de la tirria que le tienen aqui al corrado, siempre me gusto el corrado...lo mismo hasta vendo el cali y me compro un VR6 nooooooo que es broma
yo antes de entrar en el foro estaba en el punto de mira , no te digo mas, era el calibra, el corrado, el eclipse o el probe
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Me alegro por el paso q habeis dado,yo no tengo el valor necesario,hubiera sido mas facil y tal vez mas bonito q se hubiera desencadenado la escalera de intercambios de calis jaja. La verdad q al pensar vender el eco y al ver tu interes me convencia mas la idea de dejarlo en buenas manos pero no siempre sale todo bien yo seguire esperando mi oportunidad y contra mas tiempo pase mejor casi asi no tendre q deshacerme del eco para hacer un nuevo fichaje .
Ya estoy deseando ver ese Naranjito! jejeje seguro q habeis acertado no dudo de vuestro buen gusto!
Adu escribió:jejeje to tambien pensaba que el culpable seria un ecotec mu botito que hay pululando por aqui.
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Aqui es todo el mundo bienvenido, calibra o corrado, leon u OPCs
corrados???
corrados???