bueno bueno,q pasada de carros,yo me encontre con un colega que fue con un CORVETTE impresionante con 500 y pico cv.
preparado por su antiguo dueño el motor.por lo demas fue la leche mucha gente y mucha pasion por los coches.
animaros para otro año y vamos todos.
Pues fijate Pelusa, que mi colega se quedo fuera para hacerme las fotos y sali a pista yo solo, si te hubiese encontrado habrias podido ir de copiloto conmigo, pues llevava otro casco, ( nos vimos antes de entrar y luego dentro ya nada )
En fin, si quereis, empiezo a mover el tema, para ir el año que viene como club.
ossa-kino escribió:Pues fijate Pelusa, que mi colega se quedo fuera para hacerme las fotos y sali a pista yo solo, si te hubiese encontrado habrias podido ir de copiloto conmigo, pues llevava otro casco, ( nos vimos antes de entrar y luego dentro ya nada )
En fin, si quereis, empiezo a mover el tema, para ir el año que viene como club.
jooooder!! te vi en la cola de salida de pasada!!
Si lo llego a saber me monto como un campeon!!
Joder no me di cuenta que el unico calibra que habia en el jarama entro en pista, jajajaa el unico que habia y por cierto muy cuidado. Habia buenos bichos como el mini de antonio albacete, un 131 con el motor de un deltona con el cambio de un cosworth y trasera, un golf rallye que el motor era un 1.8t 20v, en general muy buena mierda, y un 600 con dos bobinas de alta y una bujia en el escape me marco jajajaja. un saludo.
Jo ossa-kino que pena no encontrarte despues dentro, me hubiera gustado que hubieramos ido unos cuantos calibras, hubiera estado bien. A ver si para la siguiente nos podemos reunir unos cuantos.
Marya escribió:Jo ossa-kino que pena no encontrarte despues dentro, me hubiera gustado que hubieramos ido unos cuantos calibras, hubiera estado bien. A ver si para la siguiente nos podemos reunir unos cuantos.
Marya escribió:Jo ossa-kino que pena no encontrarte despues dentro, me hubiera gustado que hubieramos ido unos cuantos calibras, hubiera estado bien. A ver si para la siguiente nos podemos reunir unos cuantos.
Un saludo
Fuiste con el tigrilla??
No te vi
Que va nesta, fuimos con el ibizilla , nosotros tampoco te vimos, jeje!, no sabiamos q ibas a estar por alli.
NESTA cuando ponga las suspensiones y homologue las llantas lo sacare mientras tanto no quiero jugarmela.
el proximo año nos juntamos todos ayi y veras q pasada.
Supongo que no tengo que contestar a lo de organizarlo para entrar como club el ñao que viene, verdad?
Adelante!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Pasar por la piedra con el hierro, que paradoja!!
Uau, cuidao con tito igüel, que miedo!
dadme tiempo
Toda la ventaja que quieras, claro que si
Es que este finde hemos hablado mucho del multiquote, de la edicion de quoteos y demás malas artes