bueno telvm,me han regalado un astra gsi 1.8 16v 125cv(motor ecotec),mi tio me advirtio de q los piñones q hay cuando sacas la tapa de la correa de la distribucion estaban mal,los q van con los arboles de levas si no me explico mal, son dos iguales grandes en la parte superior,pues el caso esque lo he llevado 3 dias y bien un leve ruido a piñones gastados y ya esta, pero ahora el ruido es mortal,no me atrevo ni a moverlo, lo he mirado por encima y la correa no se ha partido ,ya no lo voy a mover mas hasta q lo lleve al mecanico(en grua claro), le ha podido pasar algo mas?quiero decir no se habra roto nada de valor excesivo no?si es asi q puede ser?espero q no me salga muy cara la broma...............,la distribucion es muy parecida a la del calibra 16v
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Si las ruedas de los árboles de levas 'tienen los piñones mal' nos la estamos jugando, como la correa salte piños o se salga adiós motor. Hay que poner nuevas esas ruedas dentadas.
Depende de lo que te haya pasado exactamente, pero ese 'ruido mortal', si venía de un problema de distribución, no augura nada bueno .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)