¿Qué moto me recomendais?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
¿Qué moto me recomendais?
Hola a todos.Pues dentro de muy poquito cumplire los dos años con el A y me quiero comprar una moto pero estoy echo un lio....
Busco una R o similar,600 o 750.He estado mirando la Suzuki Gsx 750 de este año y me gusta mucho,pero no se a ciencia cierta si son mecanicamente fiables o son una mierda como la mayoria de lo q fabrican a dia de hoy.
He estado echando un vistazo al mercado de segunda mano,(aunque con estas motos ya se sabe)y hay bastantes pero todas muy caras.
Un modelo q me han comentado q salieron buenas son las Honda CBR600 del año 95.
¿algún motero de pro q me pueda aconsejar algun modelo en particular(nuevo o de segunda mano)q sepa a ciencia cierta q salieron buenas?
Busco algo asi como un cali8v pero en moto jejeje
Un saludo.
Busco una R o similar,600 o 750.He estado mirando la Suzuki Gsx 750 de este año y me gusta mucho,pero no se a ciencia cierta si son mecanicamente fiables o son una mierda como la mayoria de lo q fabrican a dia de hoy.
He estado echando un vistazo al mercado de segunda mano,(aunque con estas motos ya se sabe)y hay bastantes pero todas muy caras.
Un modelo q me han comentado q salieron buenas son las Honda CBR600 del año 95.
¿algún motero de pro q me pueda aconsejar algun modelo en particular(nuevo o de segunda mano)q sepa a ciencia cierta q salieron buenas?
Busco algo asi como un cali8v pero en moto jejeje
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Redundo en lo q siempre he dixo, por recomendarte.. la CBR 1000 RR si tienes 15.000€...
La gsx-r 750 es mi siguiente opcion, si vendo bien vendida la fazer la pillaré. Otra cosa tio es la experiencia q tengas, yo te recomendaria empezar con algo asi como una cbr f del 92-96 q son indestructibles, puedes gastarte de 2000 a 4000€, luego la revenderas y ni le perderas dinero, el seguro te costará relativamente barato y asi despues tendras mas facilidades para q te aseguren una R, q es ardua tarea. Empiezas con algo asi, ves todo loq entraña el mundo de los moteros y despues ya te vas a por el pepinaco, pero claro, igual llevas toda la vida con motos y yo no lo se.
Para ir abriendote boca te dire q el menda, con 24 años y dos de carnet esta pagando 650€ por el seguro de la fazer, asiq acojonate de loq te pueden pedir por una R
Edito, aqui teneis la moto de un calibrero por si te sirve de referencia, doy fe de q está de perita.
http://www.segundamano.es/vi/9532260.htm?ca=18_s
La gsx-r 750 es mi siguiente opcion, si vendo bien vendida la fazer la pillaré. Otra cosa tio es la experiencia q tengas, yo te recomendaria empezar con algo asi como una cbr f del 92-96 q son indestructibles, puedes gastarte de 2000 a 4000€, luego la revenderas y ni le perderas dinero, el seguro te costará relativamente barato y asi despues tendras mas facilidades para q te aseguren una R, q es ardua tarea. Empiezas con algo asi, ves todo loq entraña el mundo de los moteros y despues ya te vas a por el pepinaco, pero claro, igual llevas toda la vida con motos y yo no lo se.
Para ir abriendote boca te dire q el menda, con 24 años y dos de carnet esta pagando 650€ por el seguro de la fazer, asiq acojonate de loq te pueden pedir por una R
Edito, aqui teneis la moto de un calibrero por si te sirve de referencia, doy fe de q está de perita.
http://www.segundamano.es/vi/9532260.htm?ca=18_s
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado
Cuanto presupuesto tienes? yo te diria que para nada las suzukis son una caca yo tuve la gsxr 750 93 y ahora tengo la 1000 K6 y me van de miedo, una muy buena opción que estuve apunto es la cbr 900 apartir del 2001 que son injección por 4500 5000 € la tienes regateando un poco, para empezar te recomiendo una que zumbe poco como una yamaha diversion, bandit, gs 500 algo asi, vamos ya nos diras que te has pillado
salu2!
salu2!
Mira una R te van a pegar un clavazo de seguro q flipas! te recomiendo esta q es la q tiene mi cuñado y anque es diferente mecanica,las CBR600 f del 95 no le huelen el culo a la larga:
http://www.turbo-media.de/TM_Bilder/hon ... 00_sp1.jpg
Y si te mola la evolucion...
http://www.forum-auto.com/uploads/20050 ... 00_sp2.jpg
Sorprenderas a mas de uno con esa eleccion y es mas Honda es fiabilidad!
http://www.turbo-media.de/TM_Bilder/hon ... 00_sp1.jpg
Y si te mola la evolucion...
http://www.forum-auto.com/uploads/20050 ... 00_sp2.jpg
Sorprenderas a mas de uno con esa eleccion y es mas Honda es fiabilidad!
Haduken escribió:Una mil ya es demasiado....me basta con una 600 y como maximo 750.
Pues me gusta mucho la honda cbr F,tiene muy buena pinta.
Joder la del calibrero esta increible parece nueva.
Más opciones?
Un saludo
La cilindrada en todo caso la marcara tu puño... el se saco el carne y se compro eso no la limito ni nada, preguntale a AXN creo q lo llevo a dar una vueltecita

un saludo
Estos xiquillos a cualquier cosa le llaman vueltecita... lo que me llevó es a dar una vuelta en el GP urbano de la Comunidad ValenciaNano escribió:La cilindrada en todo caso la marcara tu puño... el se saco el carne y se compro eso no la limito ni nada, preguntale a AXN creo q lo llevo a dar una vueltecita.
un saludo

La moto está impresionante, y la SP2 autentica cremita! Nose la experiencia que tendrás, pero no es la moto que recomendaría a un novatillo, ese bicilíndrico empuja como una maldita bestia

_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
- Haduken
- Calibrero de pro
Re: ¿Qué moto me recomendais?
Rescato este post...
¿Que opinion teneis sobre las suzuki gsx del 97-99?Cuanto deberia pagar por una de estas totalmente de serie y en buen estado?
Un saludo.
¿Que opinion teneis sobre las suzuki gsx del 97-99?Cuanto deberia pagar por una de estas totalmente de serie y en buen estado?
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- torni
- Calibrero de pro
comencemos por el principio,
que experiencia tienes en motos?
que uso le vas a dar?
que experiencia tienes en motos?
que uso le vas a dar?
- Haduken
- Calibrero de pro
A ver experiencia poca,solo he llevado 49cc durante algunos años.
Tengo el A desde hace 3 años.El uso,pues mucho espero.
Estoy emperrado en la suzuki gsx 750,es la que me gusta,como me gustaba el cali y es la que me compraré.
Me gusta a partir del 97 en adelante,he estado buscando info pero en los foros de spain no hay mucho level por lo que he podido leer,asi q si alguien sabe si salieron fiables y buenas soy todo oidos.
Un saludo.
Tengo el A desde hace 3 años.El uso,pues mucho espero.
Estoy emperrado en la suzuki gsx 750,es la que me gusta,como me gustaba el cali y es la que me compraré.
Me gusta a partir del 97 en adelante,he estado buscando info pero en los foros de spain no hay mucho level por lo que he podido leer,asi q si alguien sabe si salieron fiables y buenas soy todo oidos.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- torni
- Calibrero de pro
el uso no me refiero a si la usaras mucho o no,me refiero a que no es lo mismo si la quieres para hacerte una rutita cada mes un domingo de 300km , si la quieres para viajar largos recorridos ,si la quieres para circuito, o si la quieres calle-circuito
espero que mi comentario no te siente mal, y entiendas el por que
creo ,desde mi punto de vista, que por la experiencia que tienes deverias de buscar algo mas tipo 600 moderno , una cbr600f por ejemplo apartir del 01 siendo iyeccion,sin pasar de 110cv, sigo diciendo que desde mi punto de vista, una gsxr de esos años para aprender con lo armatoste que es, la potencia que da y lo hierro que es , no veo una moto muy apta para aprender
en todo caso me pillaria la gsxr 600 apartir del 03,una cbr 600rr 03 en adelante, motos que puedes encontrar por 3-4 mil euros ahora mismo, pero una moto con 130cv - 140cv en manos inexpertas , por mas cabeza que tengas ,lo veo saltar escalones , las motos no son coches
espero que mi comentario no te siente mal, y entiendas el por que

creo ,desde mi punto de vista, que por la experiencia que tienes deverias de buscar algo mas tipo 600 moderno , una cbr600f por ejemplo apartir del 01 siendo iyeccion,sin pasar de 110cv, sigo diciendo que desde mi punto de vista, una gsxr de esos años para aprender con lo armatoste que es, la potencia que da y lo hierro que es , no veo una moto muy apta para aprender
en todo caso me pillaria la gsxr 600 apartir del 03,una cbr 600rr 03 en adelante, motos que puedes encontrar por 3-4 mil euros ahora mismo, pero una moto con 130cv - 140cv en manos inexpertas , por mas cabeza que tengas ,lo veo saltar escalones , las motos no son coches
- Haduken
- Calibrero de pro
Pues el uso un poco para todo,pero para viajes largos ya tengo el coche y no no me sienta mal tu comentario.
Prefiero pillarme algo un poco mas antiguo q pueda meterle mano a la mecanica que no las modernas de hoy en dia,todo electronica,aunque sea un hierro como tu dices,pero disfruto mas.
Ya veremos lo que hago de momento estoy echando un ojo al mercado.
Un saludo.
Prefiero pillarme algo un poco mas antiguo q pueda meterle mano a la mecanica que no las modernas de hoy en dia,todo electronica,aunque sea un hierro como tu dices,pero disfruto mas.
Ya veremos lo que hago de momento estoy echando un ojo al mercado.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Hierros venerables aptos para empezar, estilo cali 8v
indestructibles y de poco mantenimiento, pero aun con ciertas alegrias:
GPZ500S de los 90
Yamaha XJ600 Diversion de los 90 tambien
Otra cosa es que te gusten esteticamente, pero como motos fiables, lo son un rato
Yo soy un clasicote y me gustan los hierros
y alguna de estas caera en breve...
echo de menos mi Divi...

GPZ500S de los 90
Yamaha XJ600 Diversion de los 90 tambien

Otra cosa es que te gusten esteticamente, pero como motos fiables, lo son un rato

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Otro cacharro bastante bueno es la ZZR, sobre todo la del 94 que llevaba RAM AIR frontal.
Aqui un par de fotos de la de un colega:

Aqui un par de fotos de la de un colega:

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
R1 XDD un amigo mio vende una CBR 600 con los carenados de telefonica precio 6500€ si kieres te paso su numero por mp.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS