Vendo mi querido Calibra 2.0 8v rojo de Marzo '91 2350eur

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
quiksilver
Calibrero Silver

Vendo mi querido Calibra 2.0 8v rojo de Marzo '91 2350eur

Mensaje por quiksilver »

:(

Si chicos, mal que me pese, tras casi dos años y medio disfrutándolo, he de venderlo. En menos de un mes me entregarán el coche de empresa nuevo que podré utilizar para uso profesional y personal: un Golf TDI 2.0 140cv y no tendré sitio donde guardar el Calibra (no puedo permitirme pagar una plaza de garaje pues ya estoy pagando una pasta por estar de alquiler). Lo sé: es un TDI, no será lo mismo que un gasolina...

Me animé a comprarlo a través del foro, tras leer vuestros mensajes, recomendaciones, etc... Lo he disfrutado en grande, es un coche que transmite muchas sensaciones. Nunca me dejó tirado (bueno, sí, al mes de comprarlo el motor de arranque me dejaba tirado porque al calentarse se agarrotaban las escobillas, lo cambié y problema solucionado) y sé que me costará desprenderme de él pero así es la vida, espero que pase a buenas manos (al igual que cuando lo compré yo al anterior dueño, que por cierto, en paz descanse).

No me enrolló más porque me pongo sentimental :sad: . El coche está anunciado en www.coches.net . El link directo es : http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 115cv%203p.

Pongo algunas de las fotos del anuncio (quizás no se vean bien porque tienen la transparencia de "anuntis segundamano" en el medio de la imagen) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los detalles del anuncio son:

Sin tunear, totalmente de serie. Pintado hace 3 años. Tiene un pequeño rayón en la aleta trasera izquierda que apenas se aprecia en las fotos, por lo demás está perfecto de pintura. Llantas de aleación originales inclusive rueda de repuesto. Están impecables, tal y como se ve en las fotos. Tornillo antirrobo en las 4 llantas. Los 4 neumaticos son MICHELIN Energy 195/60R14: a los delanteros aún les queda como mínimo 30000 km y a los traseros al menos 45000 km. ITVs pasadas sin defectos: la última en Marzo 2007. Los kilómetros son reales, demostrables mediante las facturas y las revisiones de ITV. Amortiguadores delanteros y traseros nuevos estandar, no son tuning. Correa de distribución y correas de servicio nuevas, menos de 15000km. Lámparas PHILIPS Blue Vision en luces de posición y cruce. Retrovisores eléctricos calefactables con la activación de la luneta térmica, muy útil para cuando llueve o nieva. Bujias BOSCH WR7DC cambiadas hace 15000km. Discos y pastillas delanteras practicamente nuevos pues el 80 por ciento de los km son por autovia. Liquido de frenos sustituido hace un año. Cambios de aceite cada 10000km, el ultimo hace 2 dias: REPSOL ELITE 5w40. IMPORTANTE: no consume aceite. El consumo en carretera a 120KmH ronda los 6.5-7 litros cada 100Km. En ciudad, es muy dificil de medir, pero facilmente consume 11 litros cada 100Km. Anticongelante color verde cambiado hace 6 meses. Radiador de calefacción cambiado hace 2 años. Motor de arranque cambiado hace 2 años. Batería cambiada hace 15 días. Silencioso intermedio sustituido hace 2 años. PRESENTO FACTURAS DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE. Ordenador de abordo con sonda de temperatura exterior. Siempre duerme en garaje. El coche está en Valladolid pero a modo excepcional también podría lo podría enseñar en Las Rozas de Madrid. Duerme en siempre en garaje, cuidado excepcional. El vehiculo no tiene antecedentes tales como multas, embargos, etc... puedes consultarlo en la DGT previo pago de una tasa de 7 euros aprox. Entrego manual original del vehiculo. Regalo manual de reparación Haynes en papel y en CD, chaleco, 2 triángulos, gato, tornillos antirrobo y el antirrobo PITON telescópico. El impuesto de circulación está pagado en Marzo de 2007. Soy un particular, puedes llamarme cuando quieras para tener más información. Lo vendo por no necesitar pues en breve tendre vehiculo de empresa. NO URGE LA VENTA.

El coche está en Madrid. Siempre duerme en parking subterráneo (el de la empresa) pero en cuando me den el coche de empresa ya no podrá dormir ahí :( (siempre ha dormido en garaje, no hay más que ver la pintura). A modo excepcional también podría llevarlo a Valladolid.

Hay 2 personas del foro que conocen mi coche y saben en que estado está: quiquemartini (Valladolid) y AlvaritoPal (Palencia) pues hemos coincidido en la quedada del Escorial de 2005 y varias mini-quedadas en Valladolid. 8)

Considero que el precio que he puesto por el coche es razonable pues no le ha faltado ningún mimo en lo que respecta a mantenimiento. :roll:

Saludos
Última edición por quiksilver el Vie, 02 Nov 2007, 00:52, editado 2 veces en total.
Cali C20NE 3/91 :guau:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

se le ve cuidadisimo, lastima la cantidad de km, que echaran atras a mucha gente, pero si esta bien mantenido no le veo el mas minimo problema.

suerte con la venta, y aunque el coche creo que vale los euros que pides, te va a costar venderlo porque la gente prefiere pagar lo mismo por un 16v aunque este algo peor.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Doy fe de lo qu edice Javi.
Está muy cuidado y en buenas condiciones.
Lástima, como se apunta, el kilometraje, pero creo que ese es un mal endémico de muchos de nuestros calis :roll:

Suerte con la venta y nos vemos :wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Pues razón tenéis, los km me están suponiendo un problema para vender el coche. La pena es que no puedo demostrar que el coche lo utilizo fundamentalmente para realizar el trayecto Valladolid-Madrid los fines de semana... :(

quique, este año no tengo vacaciones en la semana de Ferias, a ver si en Octubre quedamos un sábado y nos tomamos unas cervecitas y me cuéntas qué tal te va todo, ok? yo cambié de puesto hace poco en el trabajo (de ahí que me den coche de empresa y venda el Calibra...) y ando muy liado.

saludos
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

quiksilver escribió:Pues razón tenéis, los km me están suponiendo un problema para vender el coche. La pena es que no puedo demostrar que el coche lo utilizo fundamentalmente para realizar el trayecto Valladolid-Madrid los fines de semana... :(

quique, este año no tengo vacaciones en la semana de Ferias, a ver si en Octubre quedamos un sábado y nos tomamos unas cervecitas y me cuéntas qué tal te va todo, ok? yo cambié de puesto hace poco en el trabajo (de ahí que me den coche de empresa y venda el Calibra...) y ando muy liado.

saludos
Hecho. :wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

He bajado el precio bastante... se interesa bastante gente por el coche pero en cuanto les digo de qué año es y los km que tiene enseguida se echan para atrás :( Ni siquiera se animan a probarlo para comprobar el muy buen estado del motor y pintura.

En vista de que han pasado casi 2 meses desde que lo anuncié y que el lunes ya me entregan el Golf, he decidido bajar el precio notablemente.

Saludos
nytrox
Calibrerito Novato

Mensaje por nytrox »

cuanto has bajado el precio?
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

nytrox escribió:cuanto has bajado el precio?
si no recuerdo mal comencé vendiéndolo en torno a 3200 euros, ahora pido por él 2650 euros...
liam86
Calibrero Casual

Mensaje por liam86 »

Te mande un Mp desde forocoches. La verdad, no tenia pensado mirar un calibra, pero el hecho de que seas de cerquita y de que el coche, a priori, no tenga mala pinta, hace que me pueda interesar. El coche lo compraste tu nuevo? Del motor no te pregunto nada, ya que le llevo hechos a mi C20Ne mas de 150mil km y lo conozco como si fuera mi hijo :D

Y el precio nuevo cual es? Porque no me aclaro muy bien, en la ficha de coches.net del 2 de septiembre pone 2650, pero no se si entiendo mal, lo sigues vendiendo en eso? Bueno, ya me dices, un saludete!
liam86
Calibrero Casual

calibra

Mensaje por liam86 »

Te mando un mp desde aqui, un saludo
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Acabo de coger el Cali para dar un voltio con él. Hacía tiempo que no lo cogía y que gustazo! qué sensaciones! está claro que los coches que se fabrican ahora no tienen las mismas sensaciones. En fin... que me pongo nostálgico, me estoy replantearlo venderlo...

Saludos :roll:
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

up !!!

saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Al final no te lo ha comprado un chaval de Forocoches?
Me preguntó por tu coche y le hablé cosas buenas y me dijo que habia quedado contigo pa verlo!,pero veo que aun lo sigues vendiendo,una pena

Suerte!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Faulk escribió:Al final no te lo ha comprado un chaval de Forocoches?
Me preguntó por tu coche y le hablé cosas buenas y me dijo que habia quedado contigo pa verlo!,pero veo que aun lo sigues vendiendo,una pena

Suerte!
Muchas gracias por tu ayuda. Me comentó que se había quedado sin trabajo y no podía pagarlo...

Por cierto, hoy me ha llamado mucha gente. Espero que tenga compromiso para no hacerme mover el coche entre Madrid y Valladolid y luego no verlo.

Saludos
Responder