Si chicos, mal que me pese, tras casi dos años y medio disfrutándolo, he de venderlo. En menos de un mes me entregarán el coche de empresa nuevo que podré utilizar para uso profesional y personal: un Golf TDI 2.0 140cv y no tendré sitio donde guardar el Calibra (no puedo permitirme pagar una plaza de garaje pues ya estoy pagando una pasta por estar de alquiler). Lo sé: es un TDI, no será lo mismo que un gasolina...
Me animé a comprarlo a través del foro, tras leer vuestros mensajes, recomendaciones, etc... Lo he disfrutado en grande, es un coche que transmite muchas sensaciones. Nunca me dejó tirado (bueno, sí, al mes de comprarlo el motor de arranque me dejaba tirado porque al calentarse se agarrotaban las escobillas, lo cambié y problema solucionado) y sé que me costará desprenderme de él pero así es la vida, espero que pase a buenas manos (al igual que cuando lo compré yo al anterior dueño, que por cierto, en paz descanse).
No me enrolló más porque me pongo sentimental

Pongo algunas de las fotos del anuncio (quizás no se vean bien porque tienen la transparencia de "anuntis segundamano" en el medio de la imagen) :

Los detalles del anuncio son:
Sin tunear, totalmente de serie. Pintado hace 3 años. Tiene un pequeño rayón en la aleta trasera izquierda que apenas se aprecia en las fotos, por lo demás está perfecto de pintura. Llantas de aleación originales inclusive rueda de repuesto. Están impecables, tal y como se ve en las fotos. Tornillo antirrobo en las 4 llantas. Los 4 neumaticos son MICHELIN Energy 195/60R14: a los delanteros aún les queda como mínimo 30000 km y a los traseros al menos 45000 km. ITVs pasadas sin defectos: la última en Marzo 2007. Los kilómetros son reales, demostrables mediante las facturas y las revisiones de ITV. Amortiguadores delanteros y traseros nuevos estandar, no son tuning. Correa de distribución y correas de servicio nuevas, menos de 15000km. Lámparas PHILIPS Blue Vision en luces de posición y cruce. Retrovisores eléctricos calefactables con la activación de la luneta térmica, muy útil para cuando llueve o nieva. Bujias BOSCH WR7DC cambiadas hace 15000km. Discos y pastillas delanteras practicamente nuevos pues el 80 por ciento de los km son por autovia. Liquido de frenos sustituido hace un año. Cambios de aceite cada 10000km, el ultimo hace 2 dias: REPSOL ELITE 5w40. IMPORTANTE: no consume aceite. El consumo en carretera a 120KmH ronda los 6.5-7 litros cada 100Km. En ciudad, es muy dificil de medir, pero facilmente consume 11 litros cada 100Km. Anticongelante color verde cambiado hace 6 meses. Radiador de calefacción cambiado hace 2 años. Motor de arranque cambiado hace 2 años. Batería cambiada hace 15 días. Silencioso intermedio sustituido hace 2 años. PRESENTO FACTURAS DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE. Ordenador de abordo con sonda de temperatura exterior. Siempre duerme en garaje. El coche está en Valladolid pero a modo excepcional también podría lo podría enseñar en Las Rozas de Madrid. Duerme en siempre en garaje, cuidado excepcional. El vehiculo no tiene antecedentes tales como multas, embargos, etc... puedes consultarlo en la DGT previo pago de una tasa de 7 euros aprox. Entrego manual original del vehiculo. Regalo manual de reparación Haynes en papel y en CD, chaleco, 2 triángulos, gato, tornillos antirrobo y el antirrobo PITON telescópico. El impuesto de circulación está pagado en Marzo de 2007. Soy un particular, puedes llamarme cuando quieras para tener más información. Lo vendo por no necesitar pues en breve tendre vehiculo de empresa. NO URGE LA VENTA.
El coche está en Madrid. Siempre duerme en parking subterráneo (el de la empresa) pero en cuando me den el coche de empresa ya no podrá dormir ahí

Hay 2 personas del foro que conocen mi coche y saben en que estado está: quiquemartini (Valladolid) y AlvaritoPal (Palencia) pues hemos coincidido en la quedada del Escorial de 2005 y varias mini-quedadas en Valladolid.

Considero que el precio que he puesto por el coche es razonable pues no le ha faltado ningún mimo en lo que respecta a mantenimiento.

Saludos