ME HAN ESTAFADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que bueno chicos!!!! acabo de leer este hilo, me a llevado un rato, pero tiene de todo, creo que un poco nos define como club...
El salto al cuello cuando se demuestra uno de estos sintomas (Estafador, fantasma.fanfarrón, mentiroso ...) creo que es una de las caracteristicas del Team Calibra 026, encabezada por el único, el inimitable ... MARC CORLEONE, llevando a cabo la "Resistence" contra los seres indeseables de las galaxias (También contra las petroletas, en especial VAG) Prefiere transportarse en monopatín.
Tampoco a faltado el humor incansable de nuestro apreciado Jesus, él jovencito de la familia (Aunque no por ello novato) alias CALI16V (Ayuda a Marc a luchar contra el universo VAG)
El temple y la mediación perfecta interpretada por el Maestro de maestros, el verdadero "Miyagi" TROPIC. (En la otra vida quiere ser MCGyver para poder hacer un corvette con una centralita de telefono) Un gran eléctronico siempre creando... quien dice que la electrónica no es un arte...
Con un Zurito en la mano le acompaña a su "Izquierda" MIKEL, simpre buscando la justicia de una forma discreta, aunque a veces no controle y afloren sus sentimientos en los más intimo de su organismo.
Comentario de TELVM cansado de leer este hilo tan inútil pero guardando su postura como forero, un "discutidor" muy deportivo(C20LET), si no incluimos temas políticos... De haber nacido en 1942 hubiese sido un piloto de la luftwaffe con su Messerschmitt Bf-109 (Supongo que preferíría este al ZERO japonés...)
Como siempre documentando disponemos de dos grandes pesos conocidos como ALUMNO y FARRUCU
Perdonad el aburrimiento...
El salto al cuello cuando se demuestra uno de estos sintomas (Estafador, fantasma.fanfarrón, mentiroso ...) creo que es una de las caracteristicas del Team Calibra 026, encabezada por el único, el inimitable ... MARC CORLEONE, llevando a cabo la "Resistence" contra los seres indeseables de las galaxias (También contra las petroletas, en especial VAG) Prefiere transportarse en monopatín.
Tampoco a faltado el humor incansable de nuestro apreciado Jesus, él jovencito de la familia (Aunque no por ello novato) alias CALI16V (Ayuda a Marc a luchar contra el universo VAG)
El temple y la mediación perfecta interpretada por el Maestro de maestros, el verdadero "Miyagi" TROPIC. (En la otra vida quiere ser MCGyver para poder hacer un corvette con una centralita de telefono) Un gran eléctronico siempre creando... quien dice que la electrónica no es un arte...

Con un Zurito en la mano le acompaña a su "Izquierda" MIKEL, simpre buscando la justicia de una forma discreta, aunque a veces no controle y afloren sus sentimientos en los más intimo de su organismo.
Comentario de TELVM cansado de leer este hilo tan inútil pero guardando su postura como forero, un "discutidor" muy deportivo(C20LET), si no incluimos temas políticos... De haber nacido en 1942 hubiese sido un piloto de la luftwaffe con su Messerschmitt Bf-109 (Supongo que preferíría este al ZERO japonés...)
Como siempre documentando disponemos de dos grandes pesos conocidos como ALUMNO y FARRUCU
Perdonad el aburrimiento...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ni hablar, ni de coña, su puta madre se va a jugar el pellejo y/o matar a otros bípedos implumes a la salud de payasos como Adolfo o Hirohito & co (o los que nos ha tocado vivir hoy en día).De haber nacido en 1942 hubiese sido un piloto de la luftwaffe con su Messerschmitt Bf-109 (Supongo que preferíría este al ZERO japonés...)
Pero si me prestas un 109 o un Cero para darme una inofensivo paseíto en tiempo de paz, no les hago ascos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Kike666 escribió: Tampoco a faltado el humor incansable de nuestro apreciado Jesus, él jovencito de la familia (Aunque no por ello novato) alias CALI16V (Ayuda a Marc a luchar contra el universo VAG)

EN CASO DE DUDA CONSULTE CON SU CONCESIONARIO VAG
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que faltaba un recien nacido pilotando para tiranos, madre mia lo que avanza la genetica.Kike666 escribió:De haber nacido en 1942 hubiese sido un piloto de la luftwaffe con su Messerschmitt Bf-109 (Supongo que preferíría este al ZERO japonés...)

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
No veas lo que me he reído este veranito con la bestia roja en las carreteras de Asturies...
Con más de algún bakaleta y su leoncillo y varios Bemeuves...incluso una moto...
Y un merche E Cdi...
Ojo, con buen tiempo, autopista y sin coches a la vista..aunque no veas la de cosas verdes que ves alí por la carretera ...
De buen rollo, pero dejando las cosas en su sitio...
A ver esa minikedada por Bizkaia o alrededores si podemos hacerla en breve..aunque mi libreta está que pide la mascarilla de oxígeno...

Con más de algún bakaleta y su leoncillo y varios Bemeuves...incluso una moto...

Ojo, con buen tiempo, autopista y sin coches a la vista..aunque no veas la de cosas verdes que ves alí por la carretera ...

De buen rollo, pero dejando las cosas en su sitio...

A ver esa minikedada por Bizkaia o alrededores si podemos hacerla en breve..aunque mi libreta está que pide la mascarilla de oxígeno...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cali 16v escribió:Kike666 escribió: Tampoco a faltado el humor incansable de nuestro apreciado Jesus, él jovencito de la familia (Aunque no por ello novato) alias CALI16V (Ayuda a Marc a luchar contra el universo VAG)
![]()
Se hace lo que se puede, no podemos dejar al universo VAG salirse con la suya.
EN CASO DE DUDA CONSULTE CON SU CONCESIONARIO VAG
Gracias, pero casi me mato contra el suelo del ataque de risa que me dió. Una cosa, YO NO LO DIRÍA MEJOR.
Opel Calibra C20NE
- Pacheking
- Calibrero de pro
A este no le encontramos ni debajo de toneladas de tierra por muchas paladas que demosJesus 16v escribió:Agoney!!!! donde estas????? llamamos ya a Paco Lobaton para que te busque o esperamos un poco mas??? Que lastima que ya no den Quien sabe donde

Patrocinado por arqueologos calibreros sa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo