Tropic escribió:Yo me cansé de pinchar por todos lados
He llegado a la cerradura letronica tras los cojines pero como no he visto codigos por ningun lado...
Si hay uno, si.
Si te fijas en la E del cuadro, esta manchada de sangre y el velocimetro marca 40.
Pero eso no tiene ningun sentido leñe, la clave del maletero coincide con la velocidad a la que se ha ostiado el coche?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El resto de cosas es mu chorra, ya salí hace tres horas
Un coche no marca 40 ni tiene sangre en la E si no se ha ostiado, vamos digo yo aunque con los niños tunetas de hoy en dia, quien sabe!!
El de la cabina tiene pinta de chungo, aunque se ve tb por donde van los tiros. Eso si, es lento como el solo, porque tienes que andar haciendo pruebas de marcado de numeros a saco
Pero bueno, algo hemos hecho ya
Yo he conseguido entrar en el portelo, tiene 3 claves, y desde ahi se desactiva la bomba con otras 4 claves, imaginate
Es chungooo!!
He conseguido reventar en mil pedazos antes de tiempo tambien me he tomado la pildora, he hecho hielo , he puesto el crucifijo en la mesa y se que dia cumple los años el mamon, por lo que deduzco que se llamará Jesus
Parece que hay ciertos modos de desactivacion de la bomba, y parece que hay dos
No consigo la clave del candado numerico, y debe ser mas facil que las del pc, pero claro, no soy cerrajero, soy informatico
Voy a calzarme un tentempie, a ver si no palmo antes
Me caaaaaaaaawen la repu.......... No se puede leer estos posts cuando uno llega de madrugada a casa. Llevo una hora y pico viciando a los dos primeros juegos y al del coche aun no he conseguido salir (llevo 25 minutos) y estoi en el maletero con las herramientas, llaves y todo el percal, pero la cerradura no se abre ¿que coño me falta? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y ahora no puedo irme asi para cama!!! que intranquilidad coño
Alan78 escribió:Me caaaaaaaaawen la repu.......... No se puede leer estos posts cuando uno llega de madrugada a casa. Llevo una hora y pico viciando a los dos primeros juegos y al del coche aun no he conseguido salir (llevo 25 minutos) y estoi en el maletero con las herramientas, llaves y todo el percal, pero la cerradura no se abre ¿que coño me falta? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y ahora no puedo irme asi para cama!!! que intranquilidad coño
hay que romper un piloto
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alan78 escribió:Me caaaaaaaaawen la repu.......... No se puede leer estos posts cuando uno llega de madrugada a casa. Llevo una hora y pico viciando a los dos primeros juegos y al del coche aun no he conseguido salir (llevo 25 minutos) y estoi en el maletero con las herramientas, llaves y todo el percal, pero la cerradura no se abre ¿que coño me falta? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y ahora no puedo irme asi para cama!!! que intranquilidad coño
hay que romper un piloto
No si el piloto lo rompi y tengo la llave, pero no consigo abrir el maletero con ella pinchando en mil sitios