KickBoxer escribió:mete la llave como si fueses a arrancar el coche y luego donde los pedales le das al tirador...
Tambien he probado a intentar meter la llave en el "switch ingnition" y me dice que no pasa nada..... y efectivamente, no hace nada, tambien probe a darle al tirador y nada.... ¿me habre saltado alguna pista o algo que sin eso no hay manera de abrirlo? Esque me parece rarisimo
KickBoxer escribió:mete la llave como si fueses a arrancar el coche y luego donde los pedales le das al tirador...
Tambien he probado a intentar meter la llave en el "switch ingnition" y me dice que no pasa nada..... y efectivamente, no hace nada, tambien probe a darle al tirador y nada.... ¿me habre saltado alguna pista o algo que sin eso no hay manera de abrirlo? Esque me parece rarisimo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no llega a ser por mi todavia estabas haciendote cubatas de agua caliente...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este último de la habitación es imposible. Sólo cogo un folio que ya lo he puesto en su sitio. Un destornillador que no se para que sirve y una tarjeta gráfica
Estefania escribió:Este último de la habitación es imposible. Sólo cogo un folio que ya lo he puesto en su sitio. Un destornillador que no se para que sirve y una tarjeta gráfica
Destornillador abres el ordenador, le pones la tarjeta grafica y la hoja es para la impresora
Estefania escribió:Este último de la habitación es imposible. Sólo cogo un folio que ya lo he puesto en su sitio. Un destornillador que no se para que sirve y una tarjeta gráfica
Destornillador abres el ordenador, le pones la tarjeta grafica y la hoja es para la impresora
SALUDOS
Ya! ya lo he consegudio, ahora enctra un cuter y un lapiz, pero ahi me quede porque hay algo debajo de la cama que no me deja coger y llevo ya 20 minutos con esas dos cosas y no se seguir mañana intentaré mas.
Gracias
SALUDOS
Ya! ya lo he consegudio, ahora enctra un cuter y un lapiz, pero ahi me quede porque hay algo debajo de la cama que no me deja coger y llevo ya 20 minutos con esas dos cosas y no se seguir mañana intentaré mas.
Gracias
SALUDOS
Gracias
Debajo de la caja donde conseguiste la placa del ordenador, coges la barra del medio del estante, con esa barra consigues llegar hasta la llave de debajo de la cama. Con el cuter te dire como pista que mires cosas que puedas cortar, que si no, no tiene emocion