¿Como se remolca el coche con un Kit Irmscher montao?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Como se remolca el coche con un Kit Irmscher montao?
Hola, el añadido delantero del kit irmscher lleva un agujero pero no veo nada en el chasis para roscarle un gancho ni ostias, como va en caso de que nos tengan que arrastrar con la grua o algo?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sanganchao!!!!! sanganchao!!!!!Tropic escribió:No me cabe...
![]()

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

Vaya que pena joer, yo que habia pensado hacer un bonito trueque....xuanxo02 escribió:No.Tropic escribió:El gancho sale por por el agujero no?
Mejor damelo a mi...![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El no contundente era porque el gancho no cabe por ahi.Tropic escribió:Vaya que pena joer, yo que habia pensado hacer un bonito trueque....xuanxo02 escribió:No.Tropic escribió:El gancho sale por por el agujero no?
Mejor damelo a mi...![]()
![]()
De que trueque estamos hablando?

Calibra Turbo '95
Re: ¿Como se remolca el coche con un Kit Irmscher montao?
yo cuando lo remolque tube que quitar el parachokes ya que tengo el amarre pero no donde enrroscarlo,y con el parachoques trasero pasa lo mismo.xuanxo02 escribió:Hola, el añadido delantero del kit irmscher lleva un agujero pero no veo nada en el chasis para roscarle un gancho ni ostias, como va en caso de que nos tengan que arrastrar con la grua o algo?
Lo suyo seria hacer el burejo un poco mas grande y hacerle una tapita a medida para en caso de tener que remolcar,engancharle al coche donde siempre.
prefiero desmontar el paragolpes delante del gruista que hacer ningun agujero.piti escribió: yo cuando lo remolque tube que quitar el parachokes ya que tengo el amarre pero no donde enrroscarlo,y con el parachoques trasero pasa lo mismo.
Lo suyo seria hacer el burejo un poco mas grande y hacerle una tapita a medida para en caso de tener que remolcar,engancharle al coche donde siempre.
pero amos no me jodas si tiene ese agujerito detras deberia yevar una rosca donde roscar un gancho, mi no entender.
aver si viene talavera o jal y nos dan la solucion.
Calibra Turbo '95
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haber, tiene una pequeña tapita para meter un gancho como el de los coches modernos,rosca a una pieza que va amarrada al gancho que tenemos todos.xuanxo02 escribió:prefiero desmontar el paragolpes delante del gruista que hacer ningun agujero.piti escribió: yo cuando lo remolque tube que quitar el parachokes ya que tengo el amarre pero no donde enrroscarlo,y con el parachoques trasero pasa lo mismo.
pero amos no me jodas si tiene ese agujerito detras deberia yevar una rosca donde roscar un gancho, mi no entender.
aver si viene talavera o jal y nos dan la solucion.
Yo o me lo suben agarrado a los trapecios (muchos lo hacen) o quito el paragolpes como dice Xuanxo.
gracias Talavera pero esa pieza es la que no he visto nunca, no se si hay que comprarla o como cojones se hace el tema.talaveracali escribió: rosca a una pieza que va amarrada al gancho que tenemos todos
Calibra Turbo '95
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Debe venir con el kitxuanxo02 escribió:gracias Talavera pero esa pieza es la que no he visto nunca, no se si hay que comprarla o como cojones se hace el tema.talaveracali escribió: rosca a una pieza que va amarrada al gancho que tenemos todos
vale entonces le voy a reclamar a Cabrita xDDDDDtalaveracali escribió: gracias Talavera pero esa pieza es la que no he visto nunca, no se si hay que comprarla o como cojones se hace el tema.
Debe venir con el kit

pasare por la opel aver que me cuentan si lo tienen y demas.
gracias

Última edición por xuanxo02 el Vie, 26 Oct 2007, 00:12, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
vale entonces le voy a reclamar a Cabrita xDDDDDxuanxo02 escribió:Debe venir con el kittalaveracali escribió: gracias Talavera pero esa pieza es la que no he visto nunca, no se si hay que comprarla o como cojones se hace el tema.

gracias

saldria mas varato acer uno, seria soldar una rosca al coche, una tuerca o algo y llevar un trozo de esparrago roscado con un aro o eslabon de cadena soldado a el

seguro que sale mas barato que en la opel

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
vale entonces le voy a reclamar a Cabrita xDDDDDxuanxo02 escribió:Debe venir con el kittalaveracali escribió: gracias Talavera pero esa pieza es la que no he visto nunca, no se si hay que comprarla o como cojones se hace el tema.

gracias

saldria mas varato acer uno, seria soldar una rosca al coche, una tuerca o algo y llevar un trozo de esparrago roscado con un aro o eslabon de cadena soldado a el

seguro que sale mas barato que en la opel

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo ya me plantee este problema y es una movida del 15. Lo que pense es en hacer un acoplamiento en el gancho trasero a modo de U para que el enganche quede mas bajo y de igual forma que el original, pero atornillado al antiguo soporte. En la parte delantera yo aun lo tendria mas complicado si cabe, por lo menos con el enganche normal, porque los tubos del IC pasan justo por encima y ocupan el sitio por el que pasaria el gancho de la grua
.
talavera nunca subas un coche a la grua enganchado a los trapecios, es una burrada y como el que te lo suba no tenga puta idea, igual te deja el coche como una acordeon. Te lo digo porque un colega trabajo de gruista y me conto anecdotas de compañeros suyos que haciendo el gañan les doblablan un trapecio, una estabilizadora o lo que se pusiera por delante

talavera nunca subas un coche a la grua enganchado a los trapecios, es una burrada y como el que te lo suba no tenga puta idea, igual te deja el coche como una acordeon. Te lo digo porque un colega trabajo de gruista y me conto anecdotas de compañeros suyos que haciendo el gañan les doblablan un trapecio, una estabilizadora o lo que se pusiera por delante

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo