Ayuda con compra de calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
Ayuda con compra de calibra 16v
Saludos calibreros, vuelvo otra vez por el foro ya que me tienen guardado un calibra 16v ecotec del año 97 matricula letras B-XXXX-SW, el tio no tiene prisa en venderlo y para mi gusto ya estoy tardando en tenerlo, pues bien os cuento al detalle:
Se trata de un calibra del año 97 16v ecotec con 86.000 km exactamente, tiene techo solar y suspension bilstein, necesita pasar la itv que eso ya lo hace el, y estoy esperando a eso, necesita una puesta a punto creo que distrubición le queda poco.
Pues bien lo mas importante esque al coche se le enciende el rayito segun el vendedor q en autovia se le enciende alguna vez el rayito de fallo del motor y se le para seguido lo arranca y sigue con normalidad. Creis que grave eso? es muy cara la reparación? deveria comprar este coche?
yo creo que por 1500€ que me pide esta bien de precio, aunque no se como estan valorados los ecotec ni idea.
Gracias de nuevo!!
Se trata de un calibra del año 97 16v ecotec con 86.000 km exactamente, tiene techo solar y suspension bilstein, necesita pasar la itv que eso ya lo hace el, y estoy esperando a eso, necesita una puesta a punto creo que distrubición le queda poco.
Pues bien lo mas importante esque al coche se le enciende el rayito segun el vendedor q en autovia se le enciende alguna vez el rayito de fallo del motor y se le para seguido lo arranca y sigue con normalidad. Creis que grave eso? es muy cara la reparación? deveria comprar este coche?
yo creo que por 1500€ que me pide esta bien de precio, aunque no se como estan valorados los ecotec ni idea.
Gracias de nuevo!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el coche esta bien cuidad, me parece un regalo
. Lo del rayito sera alguna pijada de algun sensor, nada grave. Sino busca en "search" por "hacer AND autodiagnostico" y asi podras saber que error le da el coche y hacerte una idea de a lo que te enfrentas, pero vamos, que seguro que es una chorrada.
Aqui te encontraras con que el ECOTEC es el calibra del que mas burla se hace por ser "descafeinado" y tener unas cuantas pijadas diferentes al resto de calibras. Del resto, como ya te he dicho antes, si el coche lo ves en buen estado (chapa y pintura, interior, motor externamente, etc, aunque por esa pasta no habria que pedirle peras al olmo) y andando con el lo ves alegre........ palante con el
Precio habitual: entre 3000/4000 euros, aprox. y dependiendo de la zona de venta

Aqui te encontraras con que el ECOTEC es el calibra del que mas burla se hace por ser "descafeinado" y tener unas cuantas pijadas diferentes al resto de calibras. Del resto, como ya te he dicho antes, si el coche lo ves en buen estado (chapa y pintura, interior, motor externamente, etc, aunque por esa pasta no habria que pedirle peras al olmo) y andando con el lo ves alegre........ palante con el

Precio habitual: entre 3000/4000 euros, aprox. y dependiendo de la zona de venta

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Siendo del 97 no me lo pensaba, tienes 6 años de ventaja respecto a otros de que lo hayan tocao gañanes, si de aspecto exterior e interior esta bien, no tiene oxidos..
A ver si puedes hacerle una prueba de compresion, si todo esta ok a por el.
A ver si puedes hacerle una prueba de compresion, si todo esta ok a por el.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- night_rider
- Calibrero Silver
pues el motor se ve perfecto, tiene bastante polvo y no se ve ni gota de aceite en ninguna junta ni nada, de chapa esta bastante bien tiene lo tipico algun portazo q lan dao alguna ralladita y un pequeño golpe que le dio un autobus pero es poca cosa solo es de pintura la chapa no esta hundida, el interior esta impecable las marchas entran muy bien y la dirección va perfecta, el embrague tambien se ve sano. Lo de la luz a lo mejor es lo del sensor del arbol de levas se que les pasa a bastantes x20xev, el aire acondicionado va bien, el escape final si que se ve con algo de oxido y peta bastante pero si le pasa la itv pues ya me conformo, segun el dueño siempre a estado en parking y el coche antes era de su abuela.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
COMPRA DE ECOTEC
Por ese precio, ni me lo pensaba, por el mio, ( 8v del 90 ) he pagado 2.000,00, sin averias y bien de todo.
¿ de su abuela ? parece de cachondeo.
¿ de su abuela ? parece de cachondeo.
- night_rider
- Calibrero Silver
si, eso me dijo me quede flipando casi no me lo creo, luego pense que por el color quizas sea cierto lo de su abuela por que el coche es verde, no me gusta mucho ese verde, en principio me hubiese gustado que fuese, blanco, negro o rojo, aunque tambien hay verdes bonitos sino mequivoco hay 3 verdes. Por cierto que tal anda de consumos el 16v eco y de respuesta hay mucha diferencia con el 16v antiguo?
Mira a ver si le rebajas 1000 euros, que en verde no vale nada ese coche.night_rider escribió:si, eso me dijo me quede flipando casi no me lo creo, luego pense que por el color quizas sea cierto lo de su abuela por que el coche es verde, no me gusta mucho ese verde, en principio me hubiese gustado que fuese, blanco, negro o rojo, aunque tambien hay verdes bonitos sino mequivoco hay 3 verdes. Por cierto que tal anda de consumos el 16v eco y de respuesta hay mucha diferencia con el 16v antiguo?
De respuesta si que hay diferencia.
Calibra Turbo '95
- night_rider
- Calibrero Silver
- night_rider
- Calibrero Silver
- night_rider
- Calibrero Silver
eso si los mejores calibras que e visto para comprar han sido verdes, el mejor de todos que encotre hace mucho fue al lado de mi casa uno verde con 80.000 km y motor v6 estava nuevo, y creo que se lo quedo uno del foro que se llama pipa, yo era el segundo comprador de ese coche me dijeron que si el de madrid no lo queria que despues iva yo.