hola sebas mira en mi visita al desguace me e echo con este mando k tu tienes puesto de un focus y aver si me ace falta cojer algo mas o con eso sobra aunque esos dos cables pa k son?
pues veras,yo lo tengo puesto con un pioneer avic,esta radio trae por detras un conector minijack para enchufar un interfaz original de pioneer si es que tu coche tiene mandos al volante,como el calibra no tiene,coji este del focus,compre el interfaz y listo,para otras autorradios que no dispongan de esta entrada pero si dispongan de mando por infrarrojos,puedes comprar un interfaz universal por infrarrojos
Sebas escribió:pues veras,yo lo tengo puesto con un pioneer avic,esta radio trae por detras un conector minijack para enchufar un interfaz original de pioneer si es que tu coche tiene mandos al volante,como el calibra no tiene,coji este del focus,compre el interfaz y listo,para otras autorradios que no dispongan de esta entrada pero si dispongan de mando por infrarrojos,puedes comprar un interfaz universal por infrarrojos
Gracias por responder, aver te comento yo tengo una pioneer tambien y he mirao el esquema de la radio y tiene un jack for the wired remote control adaptors, hasta hay me a kedado claro pero el mando del focus II solo tiene dos cables como se conecta el mando del focus al adaptador para controles en volante?
Si tienes msn pasamelo y asi hablamos mas fluidamente xd
Saludos.