Nando escribió:a ver señores.dejemonos de tonterias ,el "kit" mas antiguo del foro en calibra.esta en "san jose del valle"y tiene la patente..........................
para eso, poke,"rafa"ha pagado 150 € de multa por las luces
asi que nadie pise su "cali fantastico"
y los mas viejos sabeis a lo que me refiero...............................
ese puesto est5a ocupado
TELVM escribió:Pues en estos patéticos tiempos que corren apuesto a que Michael Knight termina sin puntos y en una celda. Y KITT en el plan renove.
Con el pelucon y la chupa de cuero en la carcel por la charly manson me parto juasjuasjuas.
Pues la verdad esque el "konichiwua" ese no me disgusta nada de nada . El Firebird de antaño hoy en dia quedaria de risa al lado de los coches actuales la verdad (no dejan de nortarse los años que tiene encima), mejor dejarlo como esta en su epoca y respetarlo por su historia, pero haciendo una serie nueva, habra que innovar digo yo .
Sergio el Firebird nuevo es feo de cojones comparado con el antiguo eh, su linea afilada.... ATPC
Ahi tienes los remakes de Miami Vice, Mission:impossible (a cada cual mejor), tienes la de SWAT (remake de los hombres de harrelson), cojonudas todas....
Eso si, si pretenden hacer una parodia triste y lamentable como han hecho con Starsky y Hutch, o los Angeles de Charlie, mejor que la dejen donde esta...
205rallye escribió:
Eso si, si pretenden hacer una parodia triste y lamentable como han hecho con Starsky y Hutch, o los Angeles de Charlie, mejor que la dejen donde esta...
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
KITT está en venta ,3 de Abril, 2007
Si tienes 149.995 dólares, unos 112.300 €, puedes hacerte con una unidad original de las cuatro del Pontiac Trans Am de 1982 que se utilizaron en el rodaje de la famosa serie “El Coche Fantástico“.
El coche se encuentra expuesto en Kassabian Motors, en California. Hasta ahora se habían vendido reproducciones del Pontiac, pero no uno de los originales. Además el coche se encuentra totalmente restaurado. Muchos de sus botones funcionan realmente y los monitores también aunque, evidentemente, no tienen las funciones que hacían de KITT un coche fantástico.
Eso es una replica mas de las miles que hay por ahi, y que te puedes hacer con unos 5000 dolares + lo que cueste el pontiac.
Y digo que NO es un original, por varios detalles, entre ellos, los monitores, que son de risa, no tiene los antinieblas triples blancos del Trans Am GTA, ni el de la serie llevaba las letras de los neumaticos pintadas de blanco....