Junta de tapa de balancines del NE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Junta de tapa de balancines del NE

Mensaje por Alan78 »

Hoy he ido a por la junta de la tapa de balancines del NE a la Opel y cual es mi sorpresa que cuando la pillo en la mano... Coño!!! pero si es de corcho!! :x . Le comento al de recambios que la junta del NE tendria que ser de goma y el tio se queda todo pillao, se pone a revisar en el EPC y solo le sale una referencia de junta pero con sustitucion, la original ya no se hace. Pues se ve que la de sustitucion es de corcho :x . ¿Alguno ha pillado recientemente esta junta nueva en la opel?

Esta no es de corcho tal cual, sino que parece que tiene una especie de pintura/caucho negra que "barniza" la junta y se mete por los poros, no es simple corcho como las juntas que suelen vender en competencia, pero es corcho al fin y al cabo, nada de goma pura como lleva el LET :?

En fin, mi gozo en un pozo, yo que voi a la Opel a comprar la juntita para no comprar una de corcho en competencia y resulta que al final 7 pavos de junta para ser de corcho :(
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso mismo me sucedió a mi hace un año, fui a la Pelo y me dieron una igual de mala que la de cualquier recambio eso si pague dos euros mas que lo que pedían en la tienda de recambios (7 contra 5) :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Eso mismo me sucedió a mi hace un año, fui a la Pelo y me dieron una igual de mala que la de cualquier recambio eso si pague dos euros mas que lo que pedían en la tienda de recambios (7 contra 5) :evil: .
Me cawen su estampa. Pues aun estoi pensando que si mi junta de goma no esta deformada/cuarteada, aun le voi a calzar un poco de loctite verde de juntas y de nuevo al sitio con ella, que siempre sera mejor que una junta cotrosa de corcho :?
Imagen

Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo la compre hace 1 año en la pelo y tambien era de esas que parecen de corcho, son una mierda como una casa.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo la pillé este Enero y era como dios manda, de goma integrada en la pantalla antichapoteo.

Hay que escribir la referencia correcta en un papel, y golpear con ello el mostrador de repuestos PELO mientras se ruge: ¡PASCUAL!.

(Cualquier otro procedimiento que implique actividad neuronal del catedrático del mostrador es ir de cabeza al desastre; comprobado en PELO y en MAZDA :roll: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Yo la pillé este Enero y era como dios manda, de goma integrada en la pantalla antichapoteo.
¿gñ?

Antichapoteo???

Estan hablando de la junta de LA TAPA DE BALANCINES..... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parece que a habido pequeño lapsus mental, Telvm a creído que era de la junta del cárter de la que hablabamos.

Yo lo que no entiendo es como comercializan la mierda esa de corcho, eso estaría bien hace 20 años, pero hoy en día es una cutrez enorme (por no decir que seguramente durara menos y haga peor su función).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
remy
Calibrerito Iniciado

Mensaje por remy »

pues que quereis que os diga, debo de ser el unico que la prefiere de corcho.

a mi me parecen mejor, y las tengo puestas y mejores resultados!!
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo la cambie hace unos 2 años y me dieron la de corcho tb y hasta hoy ni suda ni pierde ni nada,estoy contento la verdad...

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

pues yo he cambiado nosecuantas veces la junta del carter y ahi sigue... vamos, no es q tire, pero sudar suda, y me da un porculo q no veas...he pensado hasta llevar el carter al tornero para q le rectifique el plano, no sea q este deformado...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Las de la tapa de balancines de los 8v siempre han sido de corcho, nunca he visto ninguna de goma. He comprado en la Opel, en recambios, incluso un kit completo de juntas de otro fabricante, y siempre han sido de corcho...

Una de goma que tal vez podria valer es la de los 1.7 Diesel, como la de la tapa que yo vendo, pero no se si ajustará bien con la tapa de aluminio...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:[color=orange
Una de goma que tal vez podria valer es la de los 1.7 Diesel, como la de la tapa que yo vendo, pero no se si ajustará bien con la tapa de aluminio...[/color]
Pues mira, de esos motores tengo un par de ellos para piezas, le echare un vistazo a ver que tienen montado, pero si montan junta de goma y acoplan bien... se va a ir una de esas de cabeza.
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vdes perdonen, me se ha ido la pinza con el cárter, gñ gñ.

Todas las de balancines que he visto para 8V son de corcho algo plastificado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo he tenido de la mano una de la PELO y otra de un recambista "generico" y eran de muy parecido material, pero una parecia ligeramente mas grande que la otra... no se si por tener mayor anchura o que. :roll:
ImagenImagen
Responder