Pacheking escribió:gracias marc, lo del asiento era solo la parte de abajo la de arriba la tengo bien.
de lo del parachoques, ya q estan solicitados lo cedo a alguien que le venga mejor , el mio esta un poco arañado y tal pero no rajado y como algun dia pintare el coche ... aparte estoy un poco pelado para meterme en el delantero tambien
pero el trasero tienes mi palabra, el de ese coche no sino el otro que ya hablamos hace tiempo, ya tengo el dinero apartado
Hola,si lo tubieras y si no lo has vendido me interesaria el parachoques delantero,pero habria el problema de que soy de palma de mallorca y no se si me valdia la pena traerlo.
Saludos.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
BERNY-16V escribió:Hola,si lo tubieras y si no lo has vendido me interesaria el parachoques delantero,pero habria el problema de que soy de palma de mallorca y no se si me valdia la pena traerlo.
Saludos.
El riesgo de los portes hasta allí, y el precio, no merecen la pena...aunque eso es cosa tuya, pregunta en mensajería, a ver que te dicen.
odeen16v escribió:yo quisiera la alfombrilla del maletero, con la forma de la rueda de repuesto y demas... cuando me pides por ella ???
La que es bastante dura , la de debajo quieres decir, verdad? O la de "terciopelo" de arriba?
joe, la que va al fondo del maletero cubriendo la rueda de repuesto, es dura, pero algo flexible... no me refiero a la bandeja, sino a la que tapa la rueda, donde apoyas todo lo que metas en el maletero
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:yo quisiera la alfombrilla del maletero, con la forma de la rueda de repuesto y demas... cuando me pides por ella ???
La que es bastante dura , la de debajo quieres decir, verdad? O la de "terciopelo" de arriba?
joe, la que va al fondo del maletero cubriendo la rueda de repuesto, es dura, pero algo flexible... no me refiero a la bandeja, sino a la que tapa la rueda, donde apoyas todo lo que metas en el maletero
Pues tengo que mirar como está, acabo de llegar a casa, y otra vez es de noche, evidentemente.
Hola Marc. A mi me interesa parachoques delantero y ambos espejos electricos. Si no te importa me dices precio de ambas cosas y estado. Si tuvieses foto estaria de p.m.
Un saludo. Gracias
gzero escribió:Hola Marc. A mi me interesa parachoques delantero y ambos espejos electricos. Si no te importa me dices precio de ambas cosas y estado. Si tuvieses foto estaria de p.m.
Un saludo. Gracias
El parachoques 90 aurelios.
Los espejos estan en perfecto estado, 60 aurelios cada uno.
si te parece algo caro, lo hablamos, pero yo creo que el precio es más que justo.
Para las fotos, todos deberéis esperar al fin de semana.
Pacheking escribió:gracias marc, lo del asiento era solo la parte de abajo la de arriba la tengo bien.
de lo del parachoques, ya q estan solicitados lo cedo a alguien que le venga mejor , el mio esta un poco arañado y tal pero no rajado y como algun dia pintare el coche ... aparte estoy un poco pelado para meterme en el delantero tambien
pero el trasero tienes mi palabra, el de ese coche no sino el otro que ya hablamos hace tiempo, ya tengo el dinero apartado
Pues te lo mando la semana que viene, ok?
o a mediados casi mejor que estoy de examenes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pues te lo mando la semana que viene, ok?
tu dime que día lo quieres tener allí, y yo te lo mando.
oK?
Marc
o a mediados casi mejor que estoy de examenes
acabo de ver el post de q vienes a madrid y tal, e respondido alli, si al final nos vemos aunq sea la semana q viene pos si te parece te lo doy en mano
los portes como se pagan, tu, yo o a medias?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:acabo de ver el post de q vienes a madrid y tal, e respondido alli, si al final nos vemos aunq sea la semana q viene pos si te parece te lo doy en mano
los portes como se pagan, tu, yo o a medias?
Te vendo un parachoques que está nuevo, pintado hace 1 año,en PERFECTO estado (es el mio), y quieres que pague los portes???