Llamamiento a los pucelanos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rober_pucela
Calibrero Casual

Llamamiento a los pucelanos

Mensaje por rober_pucela »

Bueno pues la verad es que no se cuantos seremos los pucelanos en el foro pero me gustaria llamaros la atencion para relataros lo siguiente:

-El pasado dia 7 deje el cali aparcado en la calle (por causas ajenas a mi) de irun (en el barrio de la rubia) y las 12 de la noche un calibra rojo con el paragolpes delantero y el capo modificados, aleron tipo evo detras y rayas negras como un viper aparco delante mio para a continuacion bajarse una pareja de etnia gitana que con un martillo me rompieron la luna del copiloto sustrayendome una fuente con dvd (alpine iva d100). Me gustaria que si algun vallisoletano o alguien del foro que ande por aqui lo ha visto o lo ve, por favor me lo comunique y a ser posible me coja la matricula se que la policia no va a hacer nada ademas auque lo recupere no se puede usar a que arrancaron vrios modulos de la misma y se dejaron tambienel amplificador.

Tambien deciros que este coche ha estado anunciado hace poco en segundamano.es (no se si se podra poner esto, si no es asi por favor comunicadmelo por privado y lo quito) y la verdad es que era muy caracteristico por lo que describo arriba, si por casualidad alguno teneis por ahi apuntado la matricula o el telefono de contacto tambien oslo agradeceria.

Saludos y muchas gracias a todos
Última edición por rober_pucela el Sab, 10 Nov 2007, 10:42, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0 16v del año 90
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

repe
Última edición por Nano el Vie, 09 Nov 2007, 20:24, editado 1 vez en total.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

tienes un mp
Última edición por Nano el Vie, 09 Nov 2007, 20:23, editado 1 vez en total.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Te aconsejo q dejaras actuar a la policia y q pienses en frio todos tus movimientos antes de hacer nada por tu cuenta,y yo q tu borraria algo de tu mensaje q te lo dire por privado.

un saludo y tranquilizate q ya esta echo el destrozo creeme q por mucho q hagas lo mejor es q actue la policia.
Responder