Duda diagnostico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda diagnostico
Saludos, estoy 'rumiando' todo el tema de conectar un pc al coche para hacerle diagnosticos... y me ha salido la duda.. podria dejar el aparato de diagnostico enchufado de manera continua? a donde va el cable que quitamos para puentear?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puedes llevarlo rulando on the fly, esto te lo digo porque ya lo he probado en mi 8v con la demo del ruso scanner
. Si quieres sacar el cablecito del autodiagnostico directamente en el interior para el pc, pues tendras que buscarlo por su color en la centralita del check control, aunque creo recordar que Tropic me comento en su dia que tambien hay un cable para esto que va a la ECU 
xuanxo02 tambien estaba a vueltas con el tema para hacer un autodiagnostico puenteando directamente en la ecu, a ver si postea y te dice algo mas certero que yo

xuanxo02 tambien estaba a vueltas con el tema para hacer un autodiagnostico puenteando directamente en la ecu, a ver si postea y te dice algo mas certero que yo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Pues no estaria mal, por que lo vi en el astra de un colega que llevaba el conector en la tapa del freno de mano.. otros en la caja de fusibles del interior, y es mucho mas comodo eso que estar con el capó abierto y cables hasta el conductor xD, y tenia pensado meter el circuito conversor en el coche tambien, asi que solo asomaria del interior del coche un conector COM, para meter el portatil a pelo de manera mas limpia.
Revisare mientras el esquema electrico aver que saco en claro.
Revisare mientras el esquema electrico aver que saco en claro.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puedes meter un puerto com encasquetado en un costado de la guantera y solo se veria el cabezal del conector, ni cables ni nada, luego solo tendrias que usar un alargador com para meter al pc y listo. Asi es como tenia pensado hacerlo yo en el mio si consiguiense que me rulase la version full del soft 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Version full rulando? Dios te oigasatanorz escribió:Yo, al ser programador, estaba pensando en hacer una version full xD, caso de que el interfaz de señales de vida.
La guantera parece buen sitio, la pena k no tenga guantera aun xD

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿eh? La Demo no tiene soportada la simtec.satanorz escribió:Bueno, despues de trastear esta tarde un rato con el circuito montado precariamente en una placa de prototipos.. me sale la duda de.. si el OpelScanner tiene seleccionada la Motronic por defecto y yo tengo una Simtec.. deberia al menos darme la informacion de ecu de la primera pestaña?