ITV con RAM + suspension
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Recuerda llegar con las luces encendidas,me parece q lo mas grave q llevas sera el 83V de esas gomas por lo demas puede ser permisivo al ver q lo lleva un hombre hecho y derecho si te dicen algo le sueltas el tipico.."mire es q lo tengo mucho tiempo parado y voy a venderlo y necesito pasarle la Itv para el cambio de nombre no me podia pasar esas cosillas por alto.." y listo! AH!q no se te olvide ponerle cara de gato de sreek!Adu escribió:Pues si que son suavones esos jejejeje
Mañana o pasado, probablemente me toque a mi.
Llevaré:
-xenon
-faros angel eyes
-amortiguadores amarillos
-muelles rojos
-ram oculta
-pilotos traseros ennegrecidos
-llantas 17' ET 39
-gomas 83 V
ufff, que miedo.

Un saludo!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jejejejeje
Yo a las itv voy siempre con cara de no haber partido nunca un plato, y lo mejor vestido posible jejejejeje, por lo de hombre hecho y derecho jejejejeje
En realidad, lo que intento es alejarme lo mas posible del niñatillo tuneta.
Esta tarde voy a pasar itv. Las luces he estado regulandola esta mañana. el faro izq esta en orden, el derecho he conseguido9 bajarlo un putno, pero no hay cojones a seguir girando la ruletita, casi me destrozo los dedos. Asi que voy con el faro derecho mirando para coria. Espero que se quede en un "regule usted el faro der"
Yo a las itv voy siempre con cara de no haber partido nunca un plato, y lo mejor vestido posible jejejejeje, por lo de hombre hecho y derecho jejejejeje
En realidad, lo que intento es alejarme lo mas posible del niñatillo tuneta.
Esta tarde voy a pasar itv. Las luces he estado regulandola esta mañana. el faro izq esta en orden, el derecho he conseguido9 bajarlo un putno, pero no hay cojones a seguir girando la ruletita, casi me destrozo los dedos. Asi que voy con el faro derecho mirando para coria. Espero que se quede en un "regule usted el faro der"
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Aduardoooo, pa eso no te hace falta disfrazarteeeeeAdu escribió:En realidad, lo que intento es alejarme lo mas posible del niñatillo tuneta.

El otro dia se refirieron a mi en una tienda de recambios como "el chavalito del Calibra" y claro, yo meao

Suerte con la ITV

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Aduardoooo, pa eso no te hace falta disfrazarteeeeeAdu escribió:En realidad, lo que intento es alejarme lo mas posible del niñatillo tuneta.![]()
![]()
Los años pesan
El otro dia se refirieron a mi en una tienda de recambios como "el chavalito del Calibra" y claro, yo meao![]()
Suerte con la ITV
jajajajaja me estas llamando viejo??? pero si tu eres mas viejo que yo!!! chavalito del calibra!!!! lsialisalisalisalisalisa y el tio tiene ya la edad de jesucristo jajajajaja
En un rato salgo para la itv, esta tarde os informo de lo que sea.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ITV DESFAVORABLE
LAMPARAS DE XENON NO AUTORIZADAS
Solo digo, que cambiar las bombillitas, una vez preparado el faro es muy facil. Aunque haya compañeros que la hayan pasado con xenon, mi consejo es no arriesgarse a ir otra vez; como me ha pasado a mi.
No me han dicho nada por el resto; muelles, llantas, amortiguadores, pilotos traseros enngrecidos etc etc
LAMPARAS DE XENON NO AUTORIZADAS
Solo digo, que cambiar las bombillitas, una vez preparado el faro es muy facil. Aunque haya compañeros que la hayan pasado con xenon, mi consejo es no arriesgarse a ir otra vez; como me ha pasado a mi.
No me han dicho nada por el resto; muelles, llantas, amortiguadores, pilotos traseros enngrecidos etc etc
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el tio que me atendia, se dio cuenta que esa luz era demasiado clara. me hizo apagarla y volver a encenderla. Llamó a otro nota, y a los cinco minutos tenia a 5 tios buscando los transformadores.
Al ver que no lo encontraban me dijo el tio,¿ donde está los transformadores del xenon?, porque es xenon verdad? No me quedó mas cojones que asentir, porque como siguieran urgando iban a ver el tubo de la RAM.
Me dice el nota que este coche no está autorizado para llevar xenon, y que ademas, para que fuera autorizado tendria que llevar lavafaros y regulación automatica de altura.
En el parte de incidencias pone: Lampara de xenon no autorizada y frenos traseros (leve) De esto ultimo nadie me ha dicho nada, solo me di cuenta cuando lo lei. El chico solo me advirtio de las luces. Me dio la oportunidad de cambiarselas alli mismo, pero me cogió fuera de juego y no tube cojones a poner las bombillas normales (no encontraba el tetón de la masa para la bombilla normal)
Ya está todo solucionado incluso con mejoras. mañana a primera hora iré a que me miren el coche. Espero que solo me miren las luces.
Al ver que no lo encontraban me dijo el tio,¿ donde está los transformadores del xenon?, porque es xenon verdad? No me quedó mas cojones que asentir, porque como siguieran urgando iban a ver el tubo de la RAM.
Me dice el nota que este coche no está autorizado para llevar xenon, y que ademas, para que fuera autorizado tendria que llevar lavafaros y regulación automatica de altura.
En el parte de incidencias pone: Lampara de xenon no autorizada y frenos traseros (leve) De esto ultimo nadie me ha dicho nada, solo me di cuenta cuando lo lei. El chico solo me advirtio de las luces. Me dio la oportunidad de cambiarselas alli mismo, pero me cogió fuera de juego y no tube cojones a poner las bombillas normales (no encontraba el tetón de la masa para la bombilla normal)
Ya está todo solucionado incluso con mejoras. mañana a primera hora iré a que me miren el coche. Espero que solo me miren las luces.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ITV FAVORABLE
Esta mañana a las 7 de la mañana esta entrando en la linea 3, y a los 2 minutos ya tenia la itv al dia.
Una preguntita, he montado los aros del angel eyes junto con la posicion, ¿hay algun problema tecnico, sobrecalentamiento o algo?¿ que pasa si me para la GC con los redonditos encendidos?
Esta mañana a las 7 de la mañana esta entrando en la linea 3, y a los 2 minutos ya tenia la itv al dia.

Una preguntita, he montado los aros del angel eyes junto con la posicion, ¿hay algun problema tecnico, sobrecalentamiento o algo?¿ que pasa si me para la GC con los redonditos encendidos?
The Big Boy Team
Yo tambien llevo los aros y el led empalmados a las de posicion,y ningun problema
La Policia....a mi no me han dicho nada,y eso que un dia me los crucé de noche por ciudad,y yo solo iba con las de posicion y aros
En la ITV a ver que me cuentan...
La Policia....a mi no me han dicho nada,y eso que un dia me los crucé de noche por ciudad,y yo solo iba con las de posicion y aros

En la ITV a ver que me cuentan...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya no soy el unico sergio jejejejepiti escribió:pues vaya, a mi tambien me toca dentro de poco.Faulk escribió:Confirmado,me han tirao XDDD
Los faros,con luces de posicion led y aros,OK
Pero el kit de xenon....no xD
A poner bombillas de serie toca
pense que no habia problemas por el xenon
Las bombillas tardan en cambiarse medio minuto cada una, osea, en un minuto tienes bombillas halogena y en otro xenon. No os arriesgueis a ir a la ITV con los xenon.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
???? Desenchufas los conectores de las bombilla de xenon. (provienen del transformador)Desenchufas los conectores que van al transformador. El + lo enchufas en la bombilla halogena, y el de masa al teton de masa del faro.Faulk escribió:el problema esque creo que pa meter angel eyes + xenon tuve que empalmar dos cables con una ficha.... y ahora no recuerdo porque era ni nada... tendré que mirarlo
The Big Boy Team