ola a todos sou Português e pertenço ao www.clubecalibrapt.com o meu nome é Vasco e o meu nick Português é Psiroadster vivo em Lisboa e tenho o meu Calibra desde 2001 e adoro-o!!!
é de 1994, C20XE, trokei há pouco os estofos e brevemente terá angeleyes, de resto vou colocar fotos
alguns elementos do team calibra 026 tb. estão registados no nosso clube o k é um prazer pois espero aprender e partilhar conhecimentos com todos vós, lamento ñ saber escrever Espanhol... mas vou aprendendo aos poucos
saudos a todos!!!
Última edición por Psismart el Dom, 11 Nov 2007, 13:06, editado 1 vez en total.
fotos do meu Calibra C20XE com chip Opel, está com 174CV, ñ tem catalizador, tem filtro KN, uso óleo (azeite) 0w 40w, tem regulador de valvula de gasolina (benzina) tem estofos de pele (couro) molas rebaixadas, amortecedores sport, kit Irmsher, alarme especifico etc.
este é o meu outro carro (coche) Smart Roadster Coupé reprogramado e com mtas. alterações tb. é de 2004 e tem 105CV
e a Sra. nada de comentários é uma ex.!!!
aki os 2 juntos: o Calibra é a esposa e o Roadster a amante eh eh eh
Curioso un XE del 94...aqui en España no llegaron no? Con Airbag y todo eso.... (deividingles,si ves este coche te pegas un tiro XD un XE con doble airbag! )
Pero mas curioso que lleve elevalunas manuales :S
Algo que demuestre que da 174cv REALES? medidos en banco de potencia por ejemplo? Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk el cali de mi hermano, el que le vendio cabrita, es un 16v de los ultimos, creo que del 94, la matricula es m-op por si alguien sabe como sacar la fecha, y si tiene doble airbag, encendido DIS y motronic 2.8. y la verdad esque todo el que lo ha visto ha flipado de lo fino que gira y lo silencioso que es.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:Faulk el cali de mi hermano, el que le vendio cabrita, es un 16v de los ultimos, creo que del 94, la matricula es m-op por si alguien sabe como sacar la fecha, y si tiene doble airbag, encendido DIS y motronic 2.8. y la verdad esque todo el que lo ha visto ha flipado de lo fino que gira y lo silencioso que es.
Pacheking escribió:Faulk el cali de mi hermano, el que le vendio cabrita, es un 16v de los ultimos, creo que del 94, la matricula es m-op por si alguien sabe como sacar la fecha, y si tiene doble airbag, encendido DIS y motronic 2.8. y la verdad esque todo el que lo ha visto ha flipado de lo fino que gira y lo silencioso que es.
Es de finales del 93.
Yo caté ese coche en su dia, y va muy fino y sube muy bien de vueltas. Buen calibra.
Es de finales del 93.
Yo caté ese coche en su dia, y va muy fino y sube muy bien de vueltas. Buen calibra.
Es de finales del 93.
Y que fue de ese cali biairbag
en el garaje duerme, al ladito de mi astra coupe, y antes de mi 8v. De aspecto sigue igual de chulo con las llanatas que fueron de Marc, y de motor sigue igual de impecable, me encanta como va.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"