Pues yo tambien estoy ya en casita, menudo viajecito, se me ha echo eterno, madre mia!!! pero bueno ya estamos aki, y a merecido la pena.
Bueno, solo decir q como siempre me lo he pasado muy bien con todos vosotros, pero para la proxima por favor a la warner, que os aseguro q no abra esperas de 3 horas......
buenas.pues si a estado guay aunque las esperas no veas madre mia.por lo demas esta bien ver a la gente como se marea.jejeje
el hotel esta genial.
lo malo a sido la paliza de coche pero bueno no se hace esto todos los dias.un abrazo a tosss.
xDDDDDDDDDD las risas se escuxaban desde lo alto del huracan condon xDDD ke risaaaa!!
"este es el dinero de las emergencias chavá! y esto es una emergencia... cagontuputamadre..." eh Dani?? jojojojo
Bueno, ke yo aun no abia comentado nada, y no lo voy a hacer, pk sabeis de sobras como lo pasamos.... si esq somos como unos crios!! A kien se le ocurre hacer d Michael Jackson en la entrada del hotel y patinar en los pasillos??? jajajajajaaj
pues solo se nos acurre a nosotros!!!
bueno os pongo alguna fotito mas.
Aqui es nada mas entrar al parke, y snoopy: yo kiero una foto con el pajaro y "POMMM" su cabeza pego en toda la mano de el muñeco q si te fijas el niño de detras la esta flipando pobrecito besitos jose. y aki ls tres kinkis del foro
jajajajajaj y lo bien que le sentaban las gafitas!?!?!?!
@individuo a chicas: hay sitio? no nolo hay, si que lo hay, toma que me siento!!!!
Mas bien entero fue..
Nano: "Mario mira q feo es ese"
Cabrita: "Illoo q ese no esta bien q es Tontito de esos vamos mongolito"
N "Joer entonces lo retiro no es Feo esta mal y ya esta"
@individuo a chicas: hay sitio? no nolo hay, si que lo hay, toma que me siento!!!!