ITV con RAM + suspension
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No la vas a tener que montar
Si te dicen que llevas xenon,te tienes que joder y poner las bombillas de serie,pues es ilegal...
Son unos toca cojones,el año pasao me los tocaron con las ruedas,y este año ni siquiera me las han mirado....
Si te dicen que llevas xenon,te tienes que joder y poner las bombillas de serie,pues es ilegal...
Son unos toca cojones,el año pasao me los tocaron con las ruedas,y este año ni siquiera me las han mirado....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
k lleva la razon?sera pork no nos keda mas remedio k darselaAdu escribió:Asi es. Es mas facil ir legal a pasar itv que pelearse con alguien que lleva razon.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En cualquier caso, es mejor hacer el trabajo en casa e ir una sola vez a la itv, que hacer el trabajo en casa e ir dos veces a la itv.
Los casos particualres de cada cual, pues eso son. La mayoria de la gente que lleva xenon creo que lo lleva como yo y aseguro que es medio minuto por faro.
Yo cuento mi experiencia. Ahora cada uno que haga lo que le apetezca.
Los casos particualres de cada cual, pues eso son. La mayoria de la gente que lleva xenon creo que lo lleva como yo y aseguro que es medio minuto por faro.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En cualquier caso, es mejor hacer el trabajo en casa e ir una sola vez a la itv, que hacer el trabajo en casa e ir dos veces a la itv.
The Big Boy Team
yo ire con los xenon montados a ver que pasa, ya lo comentareAdu escribió:En cualquier caso, es mejor hacer el trabajo en casa e ir una sola vez a la itv, que hacer el trabajo en casa e ir dos veces a la itv.

Pues no lo entiendo, con los xenon se ve mil veces mejor tenia que estar legal como elemento de seguridad,para poder pasar la itv tienes que ver peor cuando conduzcas de noche arriesgandote a pillar a alguien o cualquier cosa.
c20xe cosecha del 93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo aun no he ido con ellos montados, a los dos coches por X motivos he tenido que ir forzosamente sin ellos, pese a que tenia curiosidad por saber que pasaria. En teoria es homologable, pero hay que montar lo del regulador automatico de altura pero......... ¿Como coño te prueban eso en la itv? Yo diria que si te plantas en la itv con un certificado del fabricante y una factura de un taller conforme esta colocado en su sitio, me imagino que deberia valer.
A mi por lo menos en mis dos coches ni dios me da rafagas porque le molesten los xenon, es mas, muchos coches modernos con toda la gaita homologada deslumbran de la reostia y ahi no pasa nada
A mi por lo menos en mis dos coches ni dios me da rafagas porque le molesten los xenon, es mas, muchos coches modernos con toda la gaita homologada deslumbran de la reostia y ahi no pasa nada

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

A mi me pasó xenon con faros de serie,pero con angel eyes pues no
Pero vamos,lo hicieron por tocarme los huevos,ya que el año pasado quisieron joderme con las ruedas,y este año casi ni las miraron (y no veas si cantan xD)
Pero vamos,lo hicieron por tocarme los huevos,ya que el año pasado quisieron joderme con las ruedas,y este año casi ni las miraron (y no veas si cantan xD)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues al Astra de mi hermano que le acabo de meter angel eyes + xenon... pa pasar la ITV meteré directamente las bombillas de serie y auAdu escribió:En cualquier caso, es mejor hacer el trabajo en casa e ir una sola vez a la itv, que hacer el trabajo en casa e ir dos veces a la itv.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exacto, eso es lo que hayCabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.

hombre,una cosa es ir con xenon,y otra con supresor en un 16v por ejemplo,que se sabe de lejos que no se va a pasarCabrita escribió:Yo siempre que voy a la itv no le hago nada al coche. Voy a que me saquen fallos, que es su trabajo, y si es q los hay. Si luego es necesario cambiar algo se cambia. Si dan por alto las cosas, pues ale, a mi casa tan contento.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Quien dijo eso? Yo llevo pasandola 3 años en el 8v y sin un problema, es mas, llegue a pasar con supresor de tubo directo y ni mu, mientras la prueba de gases de bien, no hay problema.Faulk escribió:hombre,una cosa es ir con xenon,y otra con supresor en un 16v por ejemplo,que se sabe de lejos que no se va a pasar

Alan78 escribió:¿Quien dijo eso? Yo llevo pasandola 3 años en el 8v y sin un problema, es mas, llegue a pasar con supresor de tubo directo y ni mu, mientras la prueba de gases de bien, no hay problema.Faulk escribió:hombre,una cosa es ir con xenon,y otra con supresor en un 16v por ejemplo,que se sabe de lejos que no se va a pasar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Espera.... Ajá....Faulk escribió:Alan78 escribió:¿Quien dijo eso? Yo llevo pasandola 3 años en el 8v y sin un problema, es mas, llegue a pasar con supresor de tubo directo y ni mu, mientras la prueba de gases de bien, no hay problema.Faulk escribió:hombre,una cosa es ir con xenon,y otra con supresor en un 16v por ejemplo,que se sabe de lejos que no se va a pasar

Ya se dijo en un post que los 8v la pasan sin cat,pero los 16v noAlan78 escribió:Espera.... Ajá....Faulk escribió:Alan78 escribió:¿Quien dijo eso? Yo llevo pasandola 3 años en el 8v y sin un problema, es mas, llegue a pasar con supresor de tubo directo y ni mu, mientras la prueba de gases de bien, no hay problema.Faulk escribió:hombre,una cosa es ir con xenon,y otra con supresor en un 16v por ejemplo,que se sabe de lejos que no se va a pasar![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No estoi de acuerdo con esa teoria pero bueno, porque eso influira mas que nada en que el tio del foso se ponga cabezon y punto pelota. De todos modos, solo tendria que decirte algun que otro 16 valvulero de mi zona que pasa con los supresoresFaulk escribió:Ya se dijo en un post que los 8v la pasan sin cat,pero los 16v no