Atencion me han timado.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Atencion me han timado.

Mensaje por Renesis »

Pues si chicos, un ebayter me ha timado, Stefan Volker (die-calibraspezialist se hace llamar en ebay) gané una puja el 30 de julio, le mande infinidad de correos para pedirle el total a transferir, como al mes me abre una disputa por impago :| le hago la transferencia el dia 13 de septiembre, le voy preguntando q me diga cuando hace el envio y me salta: "me haces la transferencia un mes tarde y ahora vienes con prisas? ten un poco de paciencia" y bueno, me espero, me dice q ya esta enviado, empieza a pasar el tiempo y el tio se va haciendo el loco. Ya no puedo reclamarle nada a ebay al parecer pq ha pasado muxo tiempo desde la finalizacion de la puja, asiq ya me direis.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

joer que palo, mucha pasta?
c20xe cosecha del 93
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Como hiciste la transferencia???si la hiciste por tu banco, ves al banco y que retiren el pago, si queda dinero en su cuenta lo cogeran y si no lo reclama en una semana, habrás recuperado tu dinero.

La otra solucion es conseguir su direccion y hacerte un viajecito de placer para partirle las piernas.

un saludo
rober_pucela
Calibrero Casual

Mensaje por rober_pucela »

No me jod... renesis que yo le iba a pagar una cosa que le he comprado esta misma semana :sad: bueno bueno pues nos tocara mirar por otro lado ya que veo que no es de fiar...
Calibra 2.0 16v del año 90
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Es un listo ese de cojones, ya avise una vez en el foro....

A mi una vez me la pegó, fue poco unos 20 € y pasé con el tiempo uno se va haciendo mas experto y hay sus medios por el cual asegurarse con esta gente.

El voto negativo le duele mucho.

Yo gané el conjunto de frenos del Omega para el cali, en medida 298 mm, eran pinzas y discos, imaginaos lo que no me mandó...

Los discos que listo.

Pues despues de palabras y emails, ya que el lo admitia pero decia que no los encontraba :lol: :lol: :lol: , por medio de ebay (proteccion al comprador) se pasaron todos los plazos y ya se lo reclamé por las malas, voto negativo al canto.
No veas como cambio, de no hacerme caso a "por favor esto, por favor lo otro" total , en una semana estaban los discos en mi casa sin coste ninguno, ah y le avise que haber si se le iva a ocurrir de mandarme unos originales de Omega, que anduviese con cuidado.

Tiene mucho de calibras ,pero la verdad es que es un cabron.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

La putada esq ya no puedo votarlo, por tanto tiempo q ha pasado, en el momento de votarlo me dice: el articulo ya no existe, he conseguido q me conteste, dice q el transporte le ha roto las piezas, q o me manda otras o q me devuelve el dinero, le he dixo q me devuelva la guita. A ver ahora q pasa.
Team Calibra Member Nº8

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

PAYPAL, REDIOS!!!!! PAYPAL!!!! OS LO TENGO DICHO!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ante todo FECHA LIMITE: 2 meses.

Pagueis con lo que pagueis, compreis lo que compreis, si no lo habeis recibido en mes y algo ABRIR DISPUTA O VOTAR NEGATIVO, sino os comeis los mocos.

Paciencia tenemos todos, buenas intenciones y mucha ilusion cuando son piezas para nuestro cali pues tambien, pero que no os enreden con mando, no mando, se ha perdido, te lo mando otra vez, te lo agrupo con la compra de la semana pasada para ahorrar portes... y pasen dos meses, que perdeis hasta el derecho a votar negativo y las reclamaciones se complican mucho.

Renesis, lo siento tio, ojala puedas recuperar la pasta sea lo que sea, ya no por el dinero, sino por el gustazo de dejar al pavo ese en su lugar!
ImagenImagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Quiero levantar este post para hacer foco en q este "personaje" aun no me ha devuelto mi dinero, ni mucho menos espero que me lo devuelva.

No os fieis de el.
Team Calibra Member Nº8

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tuve tangana con el tb por unas piezas. Le abrí disputa tras un tiempo prudencial, y tarde, pero el articulo llegó.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo a ese tio algo le he comprado (una palanca de limpia de omega y unos parasoles de turbo), pero sin problemas.

Sin embargo con los que he tenido problemas fue con los de venair en UK (autoperformanceonline), que menuda pandillas de cabrones. Les compre unos manguitos de silicona para el turbo y me mandaro la mitad del pedido, los tios haciendose los locos y cuando ya se acercaba el plazo maximo para abrir una disputa, le clave la disputa por paypal (entonces empezaron a hacer un poco de caso), pero cuando paypal me dio la razon y me devolvieron TODA la pasta del pedido (pese a tener en mi poder la mitad del pedido), entonces empezaron a moverse rapidito, reconociendo que no me habian enviado todo el pedido, pero que por lo menos les pagase lo que tenia en mi poder. Les dije que hasta que paypal no ingresase la pasta en mi cuenta, no iban a ver un puto duro (ni mas ni menos) y empezaron a amenazarme con denunciarme a traves de "unos colegas" de venair en BCN (luego cuando me empezaron a tocar los cojones les dije que denunciasen lo que quisieran, que como siguieran en ese plan no cobraban un pavo por listos) por, ojo al dato, ESTAFA por paypal, acojonante. Les clave 3 votos negativos y ellos otros tres a mi, con lo cual ellos tenian 5000 ventas y poquitos votos negativos, que le hacian una mierda, pero yo con 48 compras y 3 negativos, me jodian vivo, asique cuando salde las cuentas con ellos, me chantajearon de mala manera "pidiendome por favor" que les retirase los votos negativos, asique tuve que ir retirando los votos para que ellos me los quitasen a mi (que hay que joderse :evil: ) y al final consegui que por lo menos les quedase un voto negativo sin que me dejasen ninguno a mi, pero en fin. Menuda pandilla de mafiosos :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por cierto, porque gano juanma la puja que teniamos ahi a medias en su dia, que sino el que hubiese abierto el hilo de la estafa podria haber sido yo :? , lo que me faltaba tambien :evil:
Imagen

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

pues si, ya ni me contesta a los correos,me estubo liando hasta q han pasado los dos meses, me dan ganas de joderlo vivo, pero no se como. Alguna idea??
Team Calibra Member Nº8

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Comprale alguna mierdecilla y clavale la disputa por ese otro lado. Ya veras como espabila, que eso les jode mucho ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Comprale alguna mierdecilla y clavale la disputa por ese otro lado. Ya veras como espabila, que eso les jode mucho ;)
:secundo:

Vuelve a hacerlo por transferencia bancaria (sin pagar un pavo evidentemente), marcas que ya le has pagado, luego disputa al canto por no mandar el material y que hinche por listo :wink:
Imagen

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

le he dado a un compralo ya a una mierdecilla de 9.90€ pago contra reembolso y lo he votado negativamente directamente para hacer publico el exo. A ver q hace ahora
Team Calibra Member Nº8

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Ha reaccionado, él me ha votado negativamente a mi tb y bueno, hemos acordado quitar los negativos si me ingresa la pasta.
Team Calibra Member Nº8

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Qué pasó, Renesis? ¿De repente empezó a hablar inglés? :lol:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »