Saludos, no sabia donde poner este thread, asi que aqui va xD
Resulta que quiero cuidar mas si cabe a mi chiquitin, y por eso he decidido comprarle una plaza cerrada de garaje, para que duerma en condiciones.
Entonces como es la primera compra de este tipo que hago, me sale la duda de que papeleos tengo que hacer para hacerme propietario del mismo?, alguien que ya haya pasado por esto me puede guiar?
Esta noche me pasare a ver si cabe el coche en la plaza xD
Papeleo de compra de garaje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo primero que debes hacer es pedir una nota simple en el registro y enterarte así del estado exacto de la propiedad. Esto vale para la compra de cualquier bien inmueble y debes de tener claro que es el primer paso a dar una vez que estamos decididos a comprar. De esta manera te enteraras de si tiene algún embargo y de quien es el propietario actual. Si todo esta en orden y os poneis deacuerdo en el precio tendrás que escriturar y pasar por notaria como dios manda.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Pacheking
- Calibrero de pro
la mia fue promovida por el ayuntamiento, creo que fueron 14mil, eso si ahora la gente se pincha y piden 20mil (tiene dos años). Al ser tema del ayuntamiento, hubo que hacerlo en la notaria que ellos decian y tal, pero vamos, ibas te leian las escrituras y tal, firmabas y poco mas. tendras que pagar bastante chorradas de impuestos y notarias y cosas de esas, escrituras y demas. asique al precio que te pidan sumale otros 500 de papeleo asi a ojo, lo mejor para eso que vayas a una gestoria y preguntes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo