pintar pinzas de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
pintar pinzas de freno
he buscado por el foro y no e visto ningun brico de como pintar las pinzas de freno, k pintura hay que utilizar?, cuantas manos? kon que se limpian las pinzas? etc
Gracias.
Gracias.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por aqui esplica algo,
viewtopic.php?t=12756&postdays=0&postorder=asc&start=90
y si no preguntale a alan
, siento no ser de mas ayuda
viewtopic.php?t=12756&postdays=0&postorder=asc&start=90
y si no preguntale a alan

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

No has buscado bien
-pintar a lo profesioná: desmontar las pinzas y to el tinglao,limpiarlas con KH7,silik bang,gasolina,etc... Pintarla con pintura especial para pinzas que venden en tiendas de pintura y tal,en spray
-pintar a lo guarri: quitar rueda,hechar Silik bang/KH7 a tope por la zona y con 1 cepillo metalico fregar a toda leche la zona,aclarar con agua,y asi varias veces. Empapelar paso de rueda y dar varias capas de pintura para pinzas,hasta que quede bien,dejando secar y todo eso (te lo explican en el bote)
yo lo llevo pintao a lo guarri y muy bien. las pinté en Enero en amarillo y la pintura no se a caido nada. Se a ensuciado de negro un poco por debajo,pero na
Cuando estén feas se vuelven a pintar
-pintar a lo profesioná: desmontar las pinzas y to el tinglao,limpiarlas con KH7,silik bang,gasolina,etc... Pintarla con pintura especial para pinzas que venden en tiendas de pintura y tal,en spray
-pintar a lo guarri: quitar rueda,hechar Silik bang/KH7 a tope por la zona y con 1 cepillo metalico fregar a toda leche la zona,aclarar con agua,y asi varias veces. Empapelar paso de rueda y dar varias capas de pintura para pinzas,hasta que quede bien,dejando secar y todo eso (te lo explican en el bote)
yo lo llevo pintao a lo guarri y muy bien. las pinté en Enero en amarillo y la pintura no se a caido nada. Se a ensuciado de negro un poco por debajo,pero na
Cuando estén feas se vuelven a pintar
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
para esp tendras que llevar las pinzas a que las cromen, en pintura no hay eso creoReKieM escribió:Yo quiero pintura pero cromada. Eso es mas jodido creo...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

- pelines
- Master Calibreitor!
Yo he utilizado pintura cromada para piezas del motor y el calor no le sienta nada bien, se reblancede y se cae.piti escribió:ay botes de flis en pintura cromada, no se que tal resultara pero yo he pillado esos mismos botes en pintura negra y no se va con nada.ReKieM escribió:Por The house of Kolor hay algo que pinta cromao pero pf... Sabeis de algun sitio que cromen cosas?