2º silencioso roto en garantía (Walker)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
2º silencioso roto en garantía (Walker)
Muy buenas a todos!
No se si os acordareis que hayá por marzo puse un supresor de catalizador con silencioso Vimesa junto con un silencioso intermedio nuevo Walker, pues bien, a los 2 meses de colocar ese pack (mayo) se me jode el silencioso intermedio Walker (con apenas 2 meses).
Voy al mecánico, hablamos, y achacamos el fallo a un hipotético defecto del silencioso. Sin problemas, cómo el silencioso intermedio tiene garantía de 1 año me lo cambian por otro idéntico y listo!
Total, que pasa otro mes y medio, más o menos, y otra vez empieza a meter más ruido el coche... nueva visita al mecánico, comprobación de qué tramo está jodido y... tachán otra vez el silencioso, ¡el 2º!
Hablo con el mecánico y llega a la conclusión de que el catalizador del Cali tenga también función de cortafuegos, el supresor que llevo puesto no lo lleve, salgan llamas desde el supresor hacia el tramo siguiente de escape y por lo tanto se queme todo por dentro y así suena el cabrón.
Estamos a la espera de que llege el día 1 de septiembre y el meca pueda hablar con Vimesa y Walker a ver si tienen algún precedente y buscamos una solución de una puta vez porque estoy hasta los huevos del ruido que mete el coche con el silencioso intermedio descojonado por dentro como lo llevo.
¿Alguien sabe algo?
Os juro que de haberlo sabido no pongo el puto supresor este, me ahorro 120 euros que pagué y quebraderos de cabeza para ganar unos hipotéticos 5 - 6 cv.
Os mantendré informados de esta mierda.
Saludos!
No se si os acordareis que hayá por marzo puse un supresor de catalizador con silencioso Vimesa junto con un silencioso intermedio nuevo Walker, pues bien, a los 2 meses de colocar ese pack (mayo) se me jode el silencioso intermedio Walker (con apenas 2 meses).
Voy al mecánico, hablamos, y achacamos el fallo a un hipotético defecto del silencioso. Sin problemas, cómo el silencioso intermedio tiene garantía de 1 año me lo cambian por otro idéntico y listo!
Total, que pasa otro mes y medio, más o menos, y otra vez empieza a meter más ruido el coche... nueva visita al mecánico, comprobación de qué tramo está jodido y... tachán otra vez el silencioso, ¡el 2º!
Hablo con el mecánico y llega a la conclusión de que el catalizador del Cali tenga también función de cortafuegos, el supresor que llevo puesto no lo lleve, salgan llamas desde el supresor hacia el tramo siguiente de escape y por lo tanto se queme todo por dentro y así suena el cabrón.
Estamos a la espera de que llege el día 1 de septiembre y el meca pueda hablar con Vimesa y Walker a ver si tienen algún precedente y buscamos una solución de una puta vez porque estoy hasta los huevos del ruido que mete el coche con el silencioso intermedio descojonado por dentro como lo llevo.
¿Alguien sabe algo?
Os juro que de haberlo sabido no pongo el puto supresor este, me ahorro 120 euros que pagué y quebraderos de cabeza para ganar unos hipotéticos 5 - 6 cv.
Os mantendré informados de esta mierda.
Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Iñaki, llevas silencioso medio? Es decir, detras del catalizador, llevas una panza y despues el silencioso final? O llevas el catalizador, una tuberia y el silencioso final. Estaba barajando la hipotesis de comprar un supresor como el q dices, pero coño, de ser asi, no q se pensar.
Ahm, a ver si kedamos y ves como me keda TU escape. A ver si me pasan algo de panoja y me compro ya definitivo el THUNDER nuevo y te devuelvo este q me dejaste. Gracias de nuevo... aunq, si tu no lo kieres, igual podemos llegar a un acuerdo y me lo kedo para las ITV's. Hablamos.
Un cordial saludo.
Ahm, a ver si kedamos y ves como me keda TU escape. A ver si me pasan algo de panoja y me compro ya definitivo el THUNDER nuevo y te devuelvo este q me dejaste. Gracias de nuevo... aunq, si tu no lo kieres, igual podemos llegar a un acuerdo y me lo kedo para las ITV's. Hablamos.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 31 Ago 2004, 12:36, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:Claro que el catalizador hace de cortafuegos,y con un supresor estamos quemando la fibra de los escapes,estoy pensando en abrirlos y meter fibra de las motos que no se quema y aguanta una barbaridad con respecto a lo que meten en los escapes de tres al cuarto.
Pues una idea cojonuda tio, lo único complicado será la cantidad de fibra que poner, no?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La soldadura... en escapes de moto es algo dificultosa por temperaturas y xq suele escupirla, no se si en el caso del escape del coche sera asi. Lo digo x si al final te animas a abrir el escape para meterle picapica de moto.
PD: Con un escape de los denominados "de competicion" se nos kemarian las fibras tambien a falta del CAT? Espero q no.
Un cordial saludo.
PD: Con un escape de los denominados "de competicion" se nos kemarian las fibras tambien a falta del CAT? Espero q no.
Un cordial saludo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues yo llevo tiempo con el supresor y no he notado nada extraño ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- supernafamacho
- Calibrero Casual
llevo un supresor iresa y me aconsejaron que le quitara el intermedio de serie,asi lo hice llevo un omp gr. A de inoxidable,suena mejor y para reventar ese.............
el grosor del acero es MAS del doble que el de serie.
aparte no lleva la panza del intermedio de serie y evacua mejor.
el sonido es brutal.........con el silencioso de serie,el remus se lo pongo la proxima semana.............
solo 100 euros.
el grosor del acero es MAS del doble que el de serie.
aparte no lleva la panza del intermedio de serie y evacua mejor.
el sonido es brutal.........con el silencioso de serie,el remus se lo pongo la proxima semana.............
solo 100 euros.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, una linea OMP q me evitara el silencioso medio estaba pensando. Asi a la hora de la ITV, tendria la liena catalizador, silencioso medio y escape final para ponerselo y otra liena entera q llevaria hasta la ITV.
PD: Supernaf: Cuanto te costo la OMP? Tu tambien tienes/tenias un V6 no?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Aupa!
Alumno: No llevo linea directa, llevo el supresor, silencioso intermedio Walker (por ahora y está jodido por dentro) y el escape final Bosal.
Cuando quieras quedamos y hablamos, si quieres me mandas un mp.
Talavera: Gracias por confirmarme que el catalizador tambíén hace de cortafuegos. Ahora bien, me parece un coñazo eso de abrir el silencioso y rellenarlo con fibra de moto... aunque pienso que es buena idea.
MarteDJ: ¿no sabrás qué marca de supresor llevas y qué marca de silencioso intermedio, no? Gracias por adelantado.
Supernaf: Osea que tu llevas un silencioso OMP Grupo A, ¡ostia, palabras mayores! si recuerdas el precio aproximado, te lo agradecería.
Bufon: Muy interesante tu experiencia, acabo de llamar al mecánico y comentárselo. Que casualidad ¿no? Problemas con Walker.
Estoy barajando un par de opciones: Devolver el 2º puto Walker y pedir un Bosal que ha Bufon le funcionó sin problemas o preguntar cúanto cuesta un silencioso deportivo Vimesa que son reforzados, ya que el supresor es tb Vimesa, esta última opíón es la que menos me gusta porque seguro que un Vimesa cuesta mas del doble que un Bosal/Fonos/Walker... y además ¿cuánto me garantizan que me va a durar ese tramo de escape? No sé, estoy un poco desesperado, llevo 2 silenciosos Walker jodidos en garantía en 3 meses y yo ando bastante con el Cali, entre 600 y 650 kms a la semana.
Saludos y gracias!
Alumno: No llevo linea directa, llevo el supresor, silencioso intermedio Walker (por ahora y está jodido por dentro) y el escape final Bosal.
Cuando quieras quedamos y hablamos, si quieres me mandas un mp.
Talavera: Gracias por confirmarme que el catalizador tambíén hace de cortafuegos. Ahora bien, me parece un coñazo eso de abrir el silencioso y rellenarlo con fibra de moto... aunque pienso que es buena idea.
MarteDJ: ¿no sabrás qué marca de supresor llevas y qué marca de silencioso intermedio, no? Gracias por adelantado.
Supernaf: Osea que tu llevas un silencioso OMP Grupo A, ¡ostia, palabras mayores! si recuerdas el precio aproximado, te lo agradecería.
Bufon: Muy interesante tu experiencia, acabo de llamar al mecánico y comentárselo. Que casualidad ¿no? Problemas con Walker.
Estoy barajando un par de opciones: Devolver el 2º puto Walker y pedir un Bosal que ha Bufon le funcionó sin problemas o preguntar cúanto cuesta un silencioso deportivo Vimesa que son reforzados, ya que el supresor es tb Vimesa, esta última opíón es la que menos me gusta porque seguro que un Vimesa cuesta mas del doble que un Bosal/Fonos/Walker... y además ¿cuánto me garantizan que me va a durar ese tramo de escape? No sé, estoy un poco desesperado, llevo 2 silenciosos Walker jodidos en garantía en 3 meses y yo ando bastante con el Cali, entre 600 y 650 kms a la semana.
Saludos y gracias!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
2.000 cc 16v 150cv.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
el intermedio omp me costo 100 euros,por cierto pase la itv con supresor y linea NO DE SERIE.alumnoeuiti_ss escribió:
Un cordial saludo.
en gt2i hacen buenos precios en omp.una linea para el V6 incluyendo supresor son 390 euros.
tengo un calibra v6 equipado a tope,esta en la seccion de mercado calibra................me he comprado un turbo 4x4,no calibra,pero anda lo suyo...............
salu2.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estos 390€ incluyen...? Supresor catalizador + tuberia supresora del escape intermedio + salida de escape?supernafamacho escribió: en gt2i hacen buenos precios en omp.una linea para el V6 incluyendo supresor son 390 euros.
Si no: Los 100€ vale un tramo para suprimir el escape medio?
Tentacion: Supresor Vimesa + Tramo q comentaba Supernaf + Salida Thunder sin homologar...
Si me confirmas esto... te lo agradeceria.
Iñaki, dime mas o menos cuando andas menos liado y si kieres subirte al barrio charlamos, o me bajo a gros yo.
Un cordial saludo.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
exactoalumnoeuiti_ss escribió:Estos 390€ incluyen...? Supresor catalizador + tuberia supresora del escape intermedio + salida de escape?supernafamacho escribió: en gt2i hacen buenos precios en omp.una linea para el V6 incluyendo supresor son 390 euros.
tambien correctoalumnoeuiti_ss escribió: Si no: Los 100€ vale un tramo para suprimir el escape medio?
lo mas recomendable:alumnoeuiti_ss escribió: Tentacion: Supresor Vimesa + Tramo q comentaba Supernaf + Salida Thunder sin homologar...
Si me confirmas esto... te lo agradeceria.
Un cordial saludo.
-para silenciosos remus
-para intermedios cualquiera,con paciencia y un grupo lo haces por 30 euros
-el supresor,un tornero te lo hara a medida por 60,el iresa me costo 120 euros y lo podria hacer cualqiera...........
-colectores,si quieres hacer un monstruo biturbo,tendras que cambiarlos.....
saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hombre, ya se q tendre q cambiar colectores... entre otra cosa, para meter los turbos. Bueno, solo es para hacer el gamba por ahora, puestos a gastar, con el Twin Turbo le haria dos lineas de escape independietes, una por cada culata.
Gracias por la info.
Un cordial saludo.
Gracias por la info.
Un cordial saludo.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
menudo pepinazo va a quedar..................dara bastante mieeeeeeeeedo.alumnoeuiti_ss escribió:Hombre, ya se q tendre q cambiar colectores... entre otra cosa, para meter los turbos. Bueno, solo es para hacer el gamba por ahora, puestos a gastar, con el Twin Turbo le haria dos lineas de escape independietes, una por cada culata.
Gracias por la info.
Un cordial saludo.
saludos