KickBoxer escribió:
PD: Es normal esto: ayer el coche a 5000 RPM en primera me marcaba de consumo 23 o asi, esta bien eso?? es que era pa probar como andaba...
No,no está bien, conduciendo eeeeeeh
Para probar como andaba dice... ILEGAL! si esque no te puedes resistir jaja.
podriamos hacer lo del ordenador de abordo azulito?? me dices lo que hace falta y lo compro.
lo unico que no puedo llevar el coche....tendre que llevar las piezas.
lo interruptores en azul sabes hacerlo?? me gusta muxo eso....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Hombre, se puede hacer lo del ordenador y lo del cuadro si lo traes.
Los botones es mas jodido, yo lo hice en los mios, pero perdiendo tiempo....
En el ordenador no hace falta porque ya lo se, pero si traes el cuadro, antes de desconectarlo, comprueba y apunta por donde entra el + y el - en el circuito donde van encajadas las bombillas.....
Nick: Kickboxer
Ubicacion: La Rioja
Edad: 17, ahora ya 18
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Marzo 2006
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Negro Nova
Año: 1992
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h: N.P.I
Vmax: ¿?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, alarma y Aire acondicionado.
Extras:
-Ordenador de abordo
Tuning interior :
-Neones interiores azules.
-Pomo Momo.
-Pedales Momo R-3000.
-Cenicero con interruptores dentro.
-Ordenador de abordo con leds azules.
-Marcador con leds azules. PLANES:
-Anulacion de la reaspiración de gases (Hecho)
-Enchufe de octanaje rojo -Odenador de abordo (Hecho) -Toma RAM (Hecho)
-Faros lexus
-Angel eyes
-Unas llantitas elegantes de 17
-Supresor catalizador, y un buen escape.
-Suspension Blistein o eibach(sino me llega unos koni ), rebajado algunos cm.
-Conversion a SEH?? igual cuando tenga mas KM...
RESTAURACION/REPARACIONES
-Bomba de agua
-Correas
-Cables de Bujias
-Bujias
-Liquidos
-Culata rebajada y valvulas rectificadas con retenes nuevos. Cable del sensor hall Junta de culata
SUEÑOS:
-Kit rieger Racing.
-Pintarlo enterito.
-Colectores de admision y escape Lexmaull.
-Turbo Kit...
-Supongo que alguna cosa mas se me ocurrira...
Se notan mucho las gotas, que lo tenia recien lavado.
Saludos!!
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ISMA escribió:Te ha quedado de muy bien con los leds azules, ya vi también el de Rallye y queda de puta madre, voy a pensarme el ponerlos... Lleva mucho tiempo??
A mi me los puso el, tiempo pues no me acuerdo cuanto le costo, pero un ratillo si lleva si, eso si, mereze la pena.
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