Angel Eyes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sí, a cada uno le gusta un colorpiti escribió:Faulk escribió:totalmente discutiblepiti escribió:..y la otra opcion, los de serie![]()
los cromados los que mejor quedan en cualquier color,mas en ese
el que?... mi gusto!!![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo pondria los negros, quedan bien, e le dan un aire mas jovene.
La regulacion en altura se puede poner utilizando los motorcillos de origen del cali, el unico problema es que al diseñar los faros angel eyes le dejaran los huecos de los motorcillos simetricos, quando deverian de ser asimétricos, pero se ace bien.
La regulacion en altura se puede poner utilizando los motorcillos de origen del cali, el unico problema es que al diseñar los faros angel eyes le dejaran los huecos de los motorcillos simetricos, quando deverian de ser asimétricos, pero se ace bien.
Todo depende de la apariencia q le quieras dar al morro de tu coche si vas a llevarlo clasico o por lo contrario lo vas a "tunear" tienes en galeria de calibreros varios ejemplos a mi los angel eye negros me encantan pro dan un estilo como mas revelde al coche y mas si cabe si le pones la pestaña q alarga el capot,si lo piensas llevar con poco tunning y algo mas clasico por asi decirlo con detalles q no alteren los rasgos del calibra te recomiendo los cromados.
Yo a tu coche le pondria los cromados.
aqui tienes un enlace del coche de ricar con los angel en negro.
viewtopic.php?t=10912&postdays=0&postorder=asc&start=0
y aqui una foto del mio con los cromados.

un saludo
Yo a tu coche le pondria los cromados.
aqui tienes un enlace del coche de ricar con los angel en negro.
viewtopic.php?t=10912&postdays=0&postorder=asc&start=0
y aqui una foto del mio con los cromados.

un saludo
Yo al rojo se los puse negros, a mi nuevo ecotec que es un clon del tuyo literalmente le pondre cromados seguramente, aparte de por estetica por la ITV, con los negros la pase(en Aranjuez, no preguntes...) pero me salio el ingeniero y toda la pesca asi que aqui tienes otra razon de peso para los cromados...
Ando mirando precios, si ves algo interesante avisa, lo que tengo visto ronda los 140€ puestos en casa...
Ando mirando precios, si ves algo interesante avisa, lo que tengo visto ronda los 140€ puestos en casa...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Eso no es ningun motivo de peso pa los cromadosPhOeNiX escribió:Yo al rojo se los puse negros, a mi nuevo ecotec que es un clon del tuyo literalmente le pondre cromados seguramente, aparte de por estetica por la ITV, con los negros la pase(en Aranjuez, no preguntes...) pero me salio el ingeniero y toda la pesca asi que aqui tienes otra razon de peso para los cromados...
Los faros estan homologados,llevan sus codigos marcados en los cristales,y tienen que pasar la ITV perfectamente
Yo la pasé,me salieron a mirar unos cuantos,pero la pasé. Y con las luces de posicion blancas,los leds,y los aros,todo enchufado

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...