pelines escribió:Pues yo casi no lo uso, porque continuamente tengo que frenar y se desactiva, y es un coñazo estar todo el rato poniéndolo de nuevo, sólo vale para autopistas donde puedas ir a velocidad constante sin que te hagan frenar.
correcto,esque esa es su funcion
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Charly_74 escribió:enhora buena, pero comparado con el de alex...
Tambien podemos comparar precios... y los grillitos de esa lona dentro de un tiempo si no los tiene ya.... ya hora en invierno... el asilante... no se... no se...
Para gustos colores..
De todas formas no entiendo q pinta esa comparacion en el ilo de presentacion... me gusta tu coche charly pro.. comparado con el turbo de Talavera....
Claro, soltamos la trolleadita y luego el que se pica ajos come...
Estas que te sales ultimamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:si dijera, un turbo es lo mejor del mundo, no tendriamos estos mini roces absurdos
Tal vez si no las dejaras caer nadie las recogeria....
No molesta q te guste o no el coche molesta la comparacion.. por q todas son odiosas,yo personalmente para opinar q no me gusta algo no opino y no le "chafo" la ilusion a alguien, Pacheking llega todo ilusionado y pesenta su cacharrito y llegas y lo comparas con otro,pues ponte en el lugar de q presentas tu OPC y llego yo y te suelto en tu presentacion:
Charly muy bonito tu OPC... pero comparado con el OPC de SNOOP..
no queda mucho mas bonito asi...
Charly muy bonito tu OPC.
despues me voy al post de Snoop y le digo q su Opc es el q mas me gusta de todos.
Es unicamente una sugerencia espero q no te lo tomes a mal.
Charly, comparando comparando, teniendo en cuenta que las comparaciones son odiosas, cualquier coche, incluso tu recien comprado carro de varios millones, tiene por encima otro que le mea, por bonito, por potente, o por equipado
Es como si alguien te presenta a su novia y le dices "Enhorabuena, pero comparada con la de Alex.... "
nano, busca donde yo le chafo el hilo a mi compañero y le pediré disculpas. ami me encanta ese coche y en ese color más aún, no haceis mas que tomar mis palabras y darles la vuelta para que suene todo mal, estoy hasta la polla, ami me la suda que no os guste mi coche, mientras me guste a mí me basta
Charly_74 escribió:nano, busca donde yo le chafo el hilo
Charly_74 escribió:enhora buena, pero comparado con el de alex...
ni he añadido ni he omitido palabras de tu post,en tu opinion kizas no pro en la mia sobra simplemente eso,te repito q no va ni con las movidas q teneis con tu coche no con las movidas q teneis con los turbos ni nada de eso solamente a mi manera de ver sobran las comparaciones en un ilo de presentacion,mas q nada por q q kieres dar a entender? q te gusta mas el de Alex no? si es asi diselo a el.. o es q Pacheking puso en el titulo PRESENTACION DE NARANJITO,OS GUSTA MAS Q EL DE ALEX? no, vamos creo q no a mi me sentaria ma q vinieras a mi ilo de presentacion a decirme q mi coche es bonito pro q comparado con el de Xuanxo...
Charly_74 escribió:nano, busca donde yo le chafo el hilo a mi compañero y le pediré disculpas. ami me encanta ese coche y en ese color más aún, no haceis mas que tomar mis palabras y darles la vuelta para que suene todo mal, estoy hasta la polla, ami me la suda que no os guste mi coche, mientras me guste a mí me basta
MU GUAPO ESE NARANJITO
Mira q bonito quedaria solo leyendo lo de rojo.
Última edición por Nano el Mar, 20 Nov 2007, 00:01, editado 1 vez en total.
Charly_74 escribió:no haceis mas que tomar mis palabras y darles la vuelta para que suene todo mal, estoy hasta la polla
Pues si tu estas hasta la polla... ya te he dicho que desde un tiempo a esta parte, 1 mensaje sano, 3 de troll...
Ah, y al final siempre sacando tu coche a relucir...
chicos calmaos, creo que es una discusion sin mucho sentido, a el le gusta mas el coche de alex, y seguramente si lo viera (porque no recuerdo que es, quizas un astra cabrio turbo azul? me suena) me gustaria a mi tambien, o no porque no me parezca util un cabrio como coche de diario. creo que es un comentario sin ganas de picar ni fastidiar, y que se ha echo una montaña de nieve. que a lo mejor sobraba ese comentario, o tenia que haberlo puesto de una manera distinta, puede ser, pero no por eso teneis que pelearos. Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que de verdad importa, y un comentario sin mas no tiene porque ofender.
Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Buenooo! la que se ha liado en un momento.
De verdad aceptamos toda clase de criticas, es normal que no le guste a todo el mundo, pero para gustos se han hecho los colores.
Ale se acabó ya! y a ver si nos vemos y os enseñamos a naranjito
OJO q nadie esta peleando... yo estoy leyendo ahora las movidas q hay sobre los opc y los turbos y las puyitas q se tiran los nuevos HUMILDES y los viejos TURBEROS jijiji Solo q no me parecia acertado el comentario y me tome la libertad de decirselo por q era Charly y creo q tenemos confianza entre nsotros para poder decirle eso,si hubiera sido cualquier otro friki del foro le hubiera tirado mas al cuello o habria pasado de el depende de mi estado de animo.
Pon las fotos del coche ya como dios manda! y si puedes haz un montaje con Rosita y Naranjito!
Mi hermano igual vende el añadido irsmcher, y un aleron del Bertone...Si te interesa...ya te pasare alguna foto.
Es que como lo tiene rebajao, no lo lleva puesto porque en el garaje le pega al entrar...y tiene el coche pintado hace poco...
Saludos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA