A ver quien consigue salir de la habitacion....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Estefania
Srta. Calibrera

Mensaje por Estefania »

Estefania escribió:
Jesus 16v escribió:
Estefania escribió: Ya! ya lo he consegudio, ahora enctra un cuter y un lapiz, pero ahi me quede porque hay algo debajo de la cama que no me deja coger y llevo ya 20 minutos con esas dos cosas y no se seguir mañana intentaré mas.

BUeno al final voy a seguir, jajaj esto es un vicio.....
Estefania
Srta. Calibrera

Mensaje por Estefania »

bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn he cortado una caja pero sigo teiendo el cuter...... voy a seguir buscando jeje,
Solo estamos lso dos con este????? :roll: :oops:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Estefania escribió:bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn he cortado una caja pero sigo teiendo el cuter...... voy a seguir buscando jeje,
Solo estamos lso dos con este????? :roll: :oops:
JAJAJA, yo me lo pase ayer, me hizo trasnochar un poco.

Tienes que encontrar otra llave para poder avanzar, busca busca, cerquita de la cama y del escrito, por la esquina :idea:

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Estefania
Srta. Calibrera

Mensaje por Estefania »

Definitivamente soy mu torpe, ahora tengo un monton de cosas y no se usar ninguna, y esa tinta que aparece al apagar la luz....... madre mia que cosa mas torpe, en fin algun día lo descubriré :oops:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

cawen!! yo tenia un link en favoritos con una pagina en la que te indicaban mogollon de juegos escape room y ha desaparecido.
estos juegos me enganchan, pero me han de pillar con tiempo libre, pòrque si no me quedo delante del ordenata y me dan las mil y luego llevo arrastrando las ojeras y lo que no son la ojeras :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Estefania
Srta. Calibrera

Mensaje por Estefania »

ANDA!!!!!!!!!!!! pos si que estaban escondidas algunas pistas me cachis! aunque ya la stengo pero no me sirven jajaja, un muñecao, una bola de cristal, un control remoto, un lapiz, un cuter.....
Responder