Repartimos los 450€ entre los que estamos apuntados fijos, hacemos la reserva, y el que salga de aqui a entonces que pague su parte y se reparte
Necesito consenso de todos los apuntados, esto no es algo que pueda decidir yo por mi cuenta, asi que repetir la lista de apuntados y poner un "de acuerdo" al lado, y empezamos a mover tema de cuenta y pasta, ok?
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Repartimos los 450€ entre los que estamos apuntados fijos, hacemos la reserva, y el que salga de aqui a entonces que pague su parte y se reparte
Necesito consenso de todos los apuntados, esto no es algo que pueda decidir yo por mi cuenta, asi que repetir la lista de apuntados y poner un "de acuerdo" al lado, y empezamos a mover tema de cuenta y pasta, ok?
Propongo lo siguiente; Entre los que estamos apuntados, pagamos a lo que toquemos y los que se vayan apuntando despues, que paguen lo mismo, se hace un fondo y para la comida, ( en algun chiringuito economico ), todos juntos y si falta algo a escote, que sobra, se reparte.
Solo es una idea, a ver que os parece.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Aqui ahora mismo lo que hay que decidir es si cubrimos los 450€ entre los que estamos, y hay que hacerlo YA.
Ya veras como luego se darán de ostias por meterse los que vengan detras, pero a ultima hora, claro. Lo de comprometerse es solo con las novias o con el banco para comprarse coches nuevos no a la hora de llegar a un consenso en un grupete con 45€ de inversion, uffff que compromisoooo!!!
Seguid rellenando con de acuerdos la lista para atar esto rapidito y pasar a la accion, que nos quedamos en tierra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Tropic - 8/12 de acuerdo
- SNooP - 8/12 buenovaledeacuerdo xD
- Jesucrixto - 8/12
- Piti - ok
- Jorge_16V - 8/12 De acuerdo
- Ossa-kino - 8/12 - De acuerdo
- ARES - ya que me apuntas con una pistola, acepto barco
- Telvm - Anytime
sno0p, lo de la camara me parece muy buena idea, dejo que intales tu camara en mi parachoques
Me parece totalmente respetable tito Mikel, pero si dejamos ke los demas arrimen el hombro y lo organicen ellos y luego ir sobre seguro... si el circuito mola, si el asfalto no se ke....
Hay gente moviendose con la causa, mirando otros zapatitos para la ocasion, buscando un casco, haciendo numeros, pera ke venga alguien y si la cosa va bien entra a correr y si no pues nada...
Si fuera mas catalan aun, propondria ke los ke keramos reservemos el circuito, y kien se anime a participar el mismo dia, pagara el doble (por aorrarse las molestias previas...) pero entonces seria una mala persona sin espiritu calibrero.... no?
EDITO (aunq no se note lo decia d buen rollo, ke conste! ke lo he leido y ha sonado algo seco, para nada! )