buenas a todos yebo un mes que no m peo conectar por un virus en el ordenador, ya le e exo la tomar ram y le e puesto los antinieblas y un chapu para la regulacion,
la toma ram perfecta tio se nota pexa, lo que no e mirao que aora en epoca de lluvia me meta agua acia el filtro de aire por lo demas perfecto, los faros antinieblas puff, el faro con to su cromao nunca habia visto que mi coche alumbrase tanto, en la regulacion corte un boli bic y le ice la prolangacion funciona perfecto, le puse la luz de posicon en azul, hara mes y medio o dos meses le cogi del desguace la botonera de los asintos y lo del tc del v6, como no tenia botones si no que tapas le e puesto los del antiniebla uno delantero y el otro trasero, con uno acitvo los neones y con el otro lo kiero poner para desactibar la etapa de potencia, con su luz y to en el boton, como el boton de tc actua como pulsador, le kite el palillo de dientes que le puse para que siempre funcionase, y aora lo quiero poner con la luz de cortesia del techo, para que la copilota encienda la luz cuando kiera que se pone mu pesá
para dentro de un par de sepanitas a ver si puedo poner un post de lo siguiente wapisimo!!
lo de la ram no te preocupes que el agua no va a subir tanto ni de palo.
otra cosa, con lo de la luz de posicion azul ten cuidao porque el otro dia a un colega mio le querian meter 150 euros por cada 1 de las 2, o sea 300 napos de na..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo con la ram me meti en un charco y se me calo el coche y me quedo el filtro empapado y el ralenti mal y todo
filtro bujias y aceite nuevo y la ram o la pongo mas arriva o no me arriesgo
july19 escribió:yo con la ram me meti en un charco y se me calo el coche y me quedo el filtro empapado y el ralenti mal y todo
july19 escribió:yo con la ram me meti en un charco y se me calo el coche y me quedo el filtro empapado y el ralenti mal y todo
bueno eso ya es una causa digamos mayor y que no te vas el 100% del tiempo comiendo charcos, es como piyar un socavon sin haberlo visto.
con el agua de lluvia no se cuela nada.
tambien piye yo un charco del copon con el passat y se paro porque se habia mojao la bobina.
eso es como no salir de casa por tener miedo a que te caiga una maceta encima, si ves un charco vas despacito y fiesta.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juasssssssss ¿pero tu que tienes? ¿un calibra o un submarino? wendiox, que fuerte