Kick-off: 22-Nov @19.00

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Balancines.'Godzillos'
Vamos a llamarlos topes de válvula. Van colocados sobre la copela y las chavetas, bajo la punta del balancín.'Los 6 chirimbolos redondos pequeñitos'
Recomiendo pillar nuevos en la PELO todos los tetones y tuercas ADM y ESC. 4 perras.... uno de los tetones está un poco doblado ...
Hum, tírale alguna buena foto al interior de un port ADM, no vaya a ser que los hayan desgraciado.Parece que habían trabajado en esta culata no ha mucho.
Lo cojonudo es que tengo esa biblia... pero muy lejos de aquí, ironías del destino (quién iba a decirme a mí que iba a estar interviniendo una culata con la GESTAPO al acecho). Recupero las Sagradas Escrituras en un par de semanas. Mientras tanto, me han iluminado esas estampitas que posteaste de San Haynes 22.3, y un taqué ya está despiezado.TELVM escribió:Herr Farruku, necesitas algun tipo de guía espiritual:
![]()
Bien bien, eso es el trademark de todo Do-It-Yourselfer de Pro... se oyeron muchos mecagoendioses ...
Bien bien, duro con ellaEspecialmente creativa fue quitar el filtro que recoge las impurezas de la ventilación cárter.
Rosca tres tuercas en el espárrago, dejándolas bien pegadas una a otra. Entonces dale caña a la más interior y obligará a girar al espárrago¿Qué puedo hacer contra unos tetones rebeldes que no quieren salir?