¿Alguien usa algun programa para convertir videos a formato amv para meter a un mp4?
Estoi intentando convertirlos con el amv converter pero no hay manera, en casa me funciona y en el pc de mi novia no hay manera. En ambos pcs tengo instalado el "Codec pack de elisoft" y el "K-lite codec pack" ademas de la última versión de codecs de DivX, pero nada, no hay manera. Ahora lo máximo que me convierte es el audio, pero no se ve imagen y no hay opcion de seleccionar el codec en el propio programa.
¿Alguna idea? ¿programa alternativo?
¿Programa para convertir a AMV para mp4?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Programa para convertir a AMV para mp4?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

De momento te diría que quites el pack de Elisoft, el otro es mucho mejor, aparte que tener los dos instalados te puede dejar el sistema bastante inestable...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues sin el de elisoft aun es peor la cosa, porque no me pasa ni el audioTropic escribió:De momento te diría que quites el pack de Elisoft, el otro es mucho mejor, aparte que tener los dos instalados te puede dejar el sistema bastante inestable...

Desinstala los dos e instala la version full del k-lite, la que tiene codecs de compresion para codificar pelisAlan78 escribió:Pues sin el de elisoft aun es peor la cosa, porque no me pasa ni el audioTropic escribió:De momento te diría que quites el pack de Elisoft, el otro es mucho mejor, aparte que tener los dos instalados te puede dejar el sistema bastante inestable...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El mp4 en cuestion si que trae software en un mini-cd, el amv converter, pero se ve que no tiene codecs integrados o lo que sea y tira de los del sistema, asique habra alguno en conflicto con sabe dios cual o simplemente hay alguno que falta, el tema es saber cual