vueno que tal todo por aki?? la verdad es que no tengo tiempo de leer ni de escribir en ningun sitio ya que por norma general paro en casa como un dia y medio a la semana y el resto de la semana estoy de viaje por españa entera, ultimamente me e recorrido vastante el sur y esoo, y pena de no aver tenido algun telefono vuestro para yamaros y tomar algo.
recuerdo cuando me compre mi calibra mmm que recuerdos, y cuando descubri este foro y la gente que se aloja ya no os digo na, la verdad que se os echa de menos de la ostia, tego en mente desde hace mucho tiempo comprarme un portatil y una targeta desas 3g pa poder leeros desde hoteles teatros y cualkier sitio donde pare, a ver si me decido y me lo compro jejeje.
yo igual que siempre con el calibra y con un juguete nuevo que me compre, os pongo unas fotillas, y ya os comentare algo mas por encima que aora tengo un poko de prisa, esta oche con un poco de suerte me pore conetar de nuevo.

weno tios, me despido, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos, y a ver si consigo conectarme mas a menudo, bye.