Pregunta Parrot - Pedido de Omega

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Pregunta Parrot - Pedido de Omega

Mensaje por Alan78 »

El modelo es el CK3000 ó 3100, ahora no recuerdo, vamos el sencillo de todos sin GPS, ni fotos ni nada, simplemente con pantalla.

El problema que tengo es que tanto con el 6300 como con el 6230 no me guarda las preferencias del reconocimiento de voz, osea, yo entro en "Instrucciones vocales > Seleccionar reconocimiento" y selecciono "Usar el del manos libres" y hasta ahi bien, el reconocimiendo de la gente que tengo metida en la agenda me rula, pero el problema esta en que cuando apago el contacto y lo vuelvo a poner, ya no rula y la opcion de reconocimiento vocal vuelve a estar activa en "usar el del telefono", con lo cual... la cagamos luis :? . Además cuando tengo rulando el reconocimiento de voz, en el parrot del 8v me repita el nombre que tengo grabado una vez, pero en el del turbo me lo repite dos veces ¿se cree que estoi sordo o que coño? :lol:

Alguno podria decirme que tengo el parrot con el cable de positivo fijo desconectado, pero no, porque sino se irian todas las preferencias a la mierda, incluido el idioma, aparatos añadidos, etc. y sin embargo eso no se desconfigura.

Con el mismo modelo de Parrot y los mismos modelos de telefono, en el 8v no me dan ningun problema :-k. Incluso he probado a eliminar los telefonos asociados y volver a asociarlos por si las flys (una vez me paso en el 8v, borre el telefono, lo volvi a añadir y problema zanjado).

¿problemas del firmware? ¿me he pasado algo por alto?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me autocontesto a medias, en principio este es el problema:

http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0202

Mañana me fijare si pone "Adios" cuando quito contacto, que la verdad es que no me he fijado.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues si te sigue dando alguna pega despues de ver ese enlace me dices y le comento al distribuidor, y si lo tienen que cambiar que nos lo cambien. Espero noticias.