Duda con homologacion

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Duda con homologacion

Mensaje por Alan78 »

A ver si alguien me sabe decir algo al respecto ¿sabeis si se puede llevar un coche a la ITV a homologar X componente con la itv caducada? Osea, la idea seria llevar el coche en plataforma, meterlo a la nave, que revisen la reforma en cuestion y la tramiten, luego volver a subir el coche a la plataforma ¿se podria?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

me temo que eso no es posible, hay que pasar la itv a la vez que homologan el componenete en cuestion.
pero siempre te la puedes jugar si dispones de los medios para llevar el coche alli y esperar a que se porten bien ;)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Es para homologar un cambio de motor en el 124, pero tendria que hacerlo antes del 1 de Enero. El tema es que ahora mismo no me va a pasar la itv por problemas de corrosion en la carroceria y tampoco quiero que me lo abaniquen en el foso hasta que no lo restaure, asique lo veo complicado. Buaggg cuando uno quiere hacer las cosas con calma, siempre tiene que venir alguna de rebote con prisas :x
Imagen

Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Me parece que a los coches clasicos no les hacen las mismas pruebas que a los normales en la ITV eh, al escarabajo de mi padre cuando le llevo no le metieron los zarandeos esos que suelen meter ni tampoco le midieron frenos creo.

Aunque tambien sera dependiendo de con quien pilles como siempre claro.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Jorge_16V escribió:Me parece que a los coches clasicos no les hacen las mismas pruebas que a los normales en la ITV eh, al escarabajo de mi padre cuando le llevo no le metieron los zarandeos esos que suelen meter ni tampoco le midieron frenos creo.

Aunque tambien sera dependiendo de con quien pilles como siempre claro.

Salu2
Yo al 600 le paso la ITV como cualquier otro coche no catalizado, frenos y meneos incluídos.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo a mi 124 igual, solo que son menos estrictos porque saben que en cosas como la prueba de gases es imposible que de dentro de los limites de los coches modernos. Con los meneos tambien suelen ser mas cuidadosos, pero vamos, que eso dependera del tacto que tenga el personal de la itv que te toque.

Para no pasar estas itvs regulares como todo el mundo, habria que matricular el coche como vehiculo historico y pasar las itvs especiales de historicos.
Imagen

Responder