Hola buenas me he comprado este equipo para el coche y a la hora de conectarlo todo bien, funciona a la perfeccion, el problema es que necesito conectarle el cable de los impulsos, ya que si no algunas opciones en el avic no funcionan y la verdad es que no tengo ni idea de donde conectarlo , le he preguntado a snoop ya que el tenia una igual pero se la montaron en norauto y no tiene muy claro donde va conectada y luego pensando he dicho coño con lo que saben en el foro alguien tiene que saberlo asi que aqui os dejo la preguntilla a ver si hay suerte.
P.d: Venga rallye que tu fijo que lo sabes
P.d: Tambien habia pensado en ir al feu vert ya que conozco a gente alli y normalmente montan algun equipo de estos, pero casi que si lo sabeis alguno de vosotros mejor que me fio mas
Gracias por adelantado
Un cablecito del ordenador de a bordo tiene esta señal, el color, si no me equivoco, es rojo-azul. Pero confirmalo, busca en este foro que la info esta (un pinout del ordenador, por ejemplo, en el brico del MID de astra gsi )
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Un cablecito del ordenador de a bordo tiene esta señal, el color, si no me equivoco, es rojo-azul. Pero confirmalo, busca en este foro que la info esta (un pinout del ordenador, por ejemplo, en el brico del MID de astra gsi )
Un saludo!!
si, es el rojo-azul, me lo dijo rallye, me acuerdo porque dije: el del barsa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
rober_pucela escribió:Joder tropic muchas gracias, si es que sabeis de todo.
P.d: Cuando coincidamos en un kedada te invito a unas cañas que todavia no conoceis al mio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
nesta escribió:La Avic X1 saca la señal directamente del ISO1 en tu coche.
Resetea la unidad y prueba.
NO, en otros coches si, en el calibra no, el calibra no yeva cable de impulsos al iso, si fuera un coche moderno, A LO MEJOR, si lo tiene pero en el calibra no, rojo azul del BC.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
nesta escribió:La Avic X1 saca la señal directamente del ISO1 en tu coche.
Resetea la unidad y prueba.
NO, en otros coches si, en el calibra no, el calibra no yeva cable de impulsos al iso, si fuera un coche moderno, A LO MEJOR, si lo tiene pero en el calibra no, rojo azul del BC.
un saludo
Algunas versiones si lo llevan, ya que las series altas de los equipos de musica opcionales en su dia, tenian la funcion de subir el volumen al subir la velocidad.
Lo que no se, que versiones exactamente tenian esta funcion....