Ahora mismo reenvio ese link a todo dios que conozco, vamos a darle platillo a ver si se hinchan las gonadas del borrego de a pie y nos levantamos "en armas" como hacen en otros paises ante tales atropellos...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Obsérvese la estructura del anuncio. Todas las cosas que molan (jugar, triunfar, follar, acelerar) se asocian a la muerte. El coche es malo, tú eres peligroso. Nó sabes. Miedo, miedo miedo. En cada época es una cosa.TELVM escribió:¡Acelerar Mata!
Y un dato: De cara a las estadísticas, un muerto en accidente de tráfico sólo cuenta como tal si fallece dentro de las 24 horas posteriores al siniestro.Alemania lidera la seguridad vial en Europa. Introdujo por ley que la asistencia médica en caso de accidente tiene que llegar antes de 15 minutos. ¿El resultado? Bajaron de 24.000 muertos en 1997 a 6.000 en 2004. Una reducción de un 75% gracias a la ayuda de una red de helicópteros de asistencia repartidos por el país.
"Aquí homologamos radares en los helicópteros para poner multas. A 280.000 euros cada una de las siete unidades", se lamenta Nicolás Dujovne, vicepresidente de No más Vidas por Euros.
Es curioso después del ver el vídeo me vienen a la cabeza palabras como hipócrita, fariseo, falso..... no entiendo por que.TELVM escribió:El famoso programa donde le bajan los pantalones a Pedo Cagarro, enterito:
Helicópteros de vida en Alemania; licóteros de muerte en España:
Humm, ¿en Alemania no hay menos horas de luz?, ¿en Alemania han adoptado el sistema de Tesla y envía la corriente eléctrica por ondas electromagnéticas? y lo más curioso ¿en Alemania no hay edificios???????Santa Cecilia añade: "En España el modelo de helicópteros es inviable porque están supeditadas las horas de vuelo a la luz, los cables o los edificios"
Igual con ese no, pero con una Barret seguro, ademas estos dos son de mis preferidos.Carlos escribió:¿Con un PSG-1 (Präzisions-Scharfschützen-Gewehr) conseguiríamos de un disparo atravesar todas las señales?, para atizar a la señal de ceda y al stop deberíamos recurrir ya al tiro curvo.
Es que estas señales me recuerdan a los monos de feria![]()
.