Hace ya un tiempo que no tenía ni tiempo de escribir
Los asientos de cuero del vectra necesitan una limpieza a fondo. Tienen "mierdecilla" en las costuras de darle el producto autoglym para tapicerías de cuero.
¿Con qué podructo puedo hacer esta limpieza a fondo? Me refiero a productos y utensilios para la "ñapa".
Un trapo con agua y jabon suave de ph neutro, secas y despues nive de la de caja de toda la vida, con eso tendras unos resultados geniales sin gastar mas de 4€.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
En www.forodetalles.com hay un bricox donde limpian los asientos a un Porsche Cayenne, y quedan mejor que nuevos. Eso sí, prepara pasta para productos.
OMEGA escribió:Un trapo con agua y jabon suave de ph neutro, secas y despues nive de la de caja de toda la vida, con eso tendras unos resultados geniales sin gastar mas de 4€.
Pues yo con los asientos desmontados y paneles y todo,le di con limpiador de cueros Autoglym,y despues con un producto para dar brillo,consistencia y color al cuero,tambien de Autoglym,y quedaron de lujazo
La crema Nivea leí por algun sitio que cuarteaba el cuero al cabo del tiempo porque es crema pa pieles vivas,y el cuero es piel muerta
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:
La crema Nivea leí por algun sitio que cuarteaba el cuero al cabo del tiempo porque es crema pa pieles vivas,y el cuero es piel muerta
Aparte que se ha de tener muchisimo cuidado aplicandola,porque en los poros del cuero y costuras se queda amarrada y quedan manchotes blancos...
Yo solo puse en el volante para probarla
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.