CAMBIAR EL RELOJ AYUDA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oscar
Calibrerito Novato

CAMBIAR EL RELOJ AYUDA

Mensaje por oscar »

kiero cambiar el reloj por un ordenata pero no se si me hace falta algo mas k el ordenata por k no se como funciona hace falta algun boton o algo mas para ir cambiando lo del ordenata tempe velocidad etc
de madrid con mi c8v ¡¡al cielo!!
jacal
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jacal »

yo tengo el ordenata y al lado de los elevalunas tengo 2 botones para manejarlo
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Mensaje por Nuclear_Winter »

Yo acabo de cambiar el reloj por un ordenador de abordo. Viene toda la preinstalacion de cableado. Solo necesitas el ordenador en si (ese toxo cuadrado) y los mandos del ordenador. Esos mandos estan junto al freno de mano, por encima de los mandos del elevalunas, en el sitio en el que tu tienes que tener algo parecido a un portamonedas o algo asi (unas 5 rajitas oblicuas). Tienes 2 opciones, o te pillas de un desguace el plastico entero y los mandos, o te pillas los mandos y le haces el agujero para que encajen. Yo hice esto ultimo. Por el mando me pidieron 10€. Para sacarlo, tienes que hacer esto: Quita la tapa del freno de mano (una pieza de plastico de forma irregular, que esta donde queda la empuñadura del freno de mano cuando esta quitado. Ahi tendras 2 tornillos de estrella. Quitalos. Luego quita el modulo portacintas, sencillamente tirando de él hacia arriba. Ahi tienes una tuerca del 10 creo. Necesitaras una llave de pipa, de tubo o de vaso para sacarla. Ahora tendras que sacar la piel del freno de mano. Tiene 4 clips y una pestaña. La pestaña da a los asientos traseros, asi que empieza por delante. Quitalos 1 a 1 tirando suavemente hacia arriba y hacia dentro. Una vez quitados los 4, sale la piel. Luego tienes un conector grandote con una plaquita metalica. Moviendo esa placa se desconectan todos los cables, y ya puedes sacar el modulo con los elevalunas y los mandos del ordenador. Ea, eso es todo. Ya veras que sencillo es montarlo.

Ah, recuerda donde va pinchada la ficha del ordenata para luego colocarla en tu coche en el mismo sitio. Es el que va todo a la derecha.

Suerte.
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
oscar
Calibrerito Novato

Mensaje por oscar »

gracias lo voy a intentar
de madrid con mi c8v ¡¡al cielo!!
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Mensaje por Nuclear_Winter »

Pues ya sabes, ante cualquier problema, ya sabes donde preguntar. De todos modos, leete un post que puse yo en tuning and styling (creo) donde he puesto todas mis preguntas y las respuestas que me han dado, y se te aclararan las dudas.

Suerte
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v ;)
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Responder