Muy buen trabajo mikel como siempre, me encanta tu calidad con las que haces las cosas tus detalles y buen trabajo se diferencia de la mediocridad.
Una duda como limpiastes y pegastes la goma del canto del techo?
La única pega es que anduvimos muy justos de tiempo y no pudimos quedar los calibreros de la zona, lo siento por buenos amigos como Alaitz y cía a los cuales dije que avisaría cuando fuera, desde aquí os pido mil perdones.
Hombre eso espero, hay que darse unos paseillos por la pista para probar los calis.
Jorge, olvidate, aqui mucho ninini, mucha multilucecita, mucho dar cera pulir cera, pero a la hora de la verdad... mucho canclín suelto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:Temblad pérfidos malandrines...todos aquellos que
piensen que tienen los Calibra mejor cuidados del foro...
Si si, mucha pijada y muy original (manque ya le empiece a hacer el restyling que no traia de fabrica ), pero como te pille un LET medianamente retocado de mecanica (no hablo por el mio, que quede bien claro) y te pliegue los retrovisores en un adelantamiento, vas a estar un mes llorando
Mikel escribió:
Con una cuchilla de afeitar, rascar la pintura plata que llevaba y luego sin más: poner como a presión. Sin más.
¿Va con grapas? Yo diria que la goma de mi turbo va pegada y otra que tengo de repuesto, mas de lo mismo.
Mikel escribió:
Con una cuchilla de afeitar, rascar la pintura plata que llevaba y luego sin más: poner como a presión. Sin más.
¿Va con grapas? Yo diria que la goma de mi turbo va pegada y otra que tengo de repuesto, mas de lo mismo.
Saludos Bilbadino
Exacto unas respuestas antes se lo pregunte yo, mi goma de la chapa del texo va pegada con un pegamento especial y no se como se podria pegar si se soltase.