Buenas, habia pensado en sustituir el filtro de serie por un k&n, gente de mi curro se lo ha cambiado a sus coches y dicen que se nota un monton, alguno de vosotros lo ha cambiado en un cali 16v? lo notais como para echar 64 pavos? chupara más me supongo.
notaran mas ruido, y como mucho algo mas de respuesta en bajas, perdiendo mucho en altas y ensuciando en exceso las camaras de combustion. yo lo quite y le puse una toma RAM. mira acerca de eso y ponle una ram en vez de un conico (k&n, green, similares)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
caballomaldito escribió:Vamos haber, no es el conico el que os digo yo, es el de panel como el de serie , pero k&n, que sustituye al de serie sabeis algo de este?
salu2!
Sinceramente,pon el de serie,ponle una toma RAM,y listos
No te gastes esa pasta en un filtro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
si el filtro es igual de area, para que se note mejoria solo se me ocurre que sea menos restrictivo, es decir que pase mas mierda. sinceramente por lo qe vale el de serie, lo cambias mas a menudo y andando, y le pones una toma ram y si lo notaras
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"