[KDD] I Track Day Team Calibra 026
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tengo a rocio en forma... en forma de objeto decorativo en medio de la lonja subida en 4 borriquetas
De nuevo los mecánicos me han vuelto a poner la zancadilla, esta vez con los rodamientos delanteros

De nuevo los mecánicos me han vuelto a poner la zancadilla, esta vez con los rodamientos delanteros

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel está el fds perdido entre animales de 4 patas...........que he acabado de los de 2 hasta los webbs...........
Ayer curré y con el lanzamiento del Tiguan...no os podeis hacer idea de cómo acabé...sic...

Ayer curré y con el lanzamiento del Tiguan...no os podeis hacer idea de cómo acabé...sic...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Bueno, pues ya han salido Piti y Jorge de vuelta pal norte
un cafelito, un rato de charla calibrera, una meriendilla, y despues nos hemos manchado un poco las manos
mientras haciamos unos test drive con su Turbito
A ver si entra Jorge y comenta los resultados
Un saludo!

A ver si entra Jorge y comenta los resultados

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Calibrero Silver
Aqui estoy yo tambien, me ha faltado tiempo para meterme a comentar como va el coche despues de la puesta a punto hecha por Tropic. La primera impresion que me da es de que tiene mas tiron a partir de las 2500, no se si tambien influira pero tambien he notado como que retenia menos, acelera muchisimo mas que antes, con mucha diferencia y como que dan mas ganas de llevarlo alto de vueltas, antes estaba como capado.
Doy las gracias a Tropic por reglarme la valvula reguladora del turbo, es una maquina y a Piti por sujetar, cargar la linterna y quitarme las hojas secas del coche.
Sois unos cracks.
Mikel ya puedes andarte con ojo que se acerca otro heroe euskaldun
P.D: Me voy de fiesta a celebrarlo a vuestra salud.
Salu2!!
Doy las gracias a Tropic por reglarme la valvula reguladora del turbo, es una maquina y a Piti por sujetar, cargar la linterna y quitarme las hojas secas del coche.

Mikel ya puedes andarte con ojo que se acerca otro heroe euskaldun

P.D: Me voy de fiesta a celebrarlo a vuestra salud.
Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
acabo de llegar a casa ahora mismito, ahun estoy un poco ciego porque alguien con un calibra turbo me a dejado sin retinas
la tarde genial,cañas,merienda y cafectito y para pasar el tiempo una puesta a punto al turbo de jorge, que porcierto como bufa!
asta la proxima compañeros de vehiculos obsoletos

la tarde genial,cañas,merienda y cafectito y para pasar el tiempo una puesta a punto al turbo de jorge, que porcierto como bufa!

asta la proxima compañeros de vehiculos obsoletos