Segun esta equacion los mejores equipos son los que mejor presupuesto tienen ...
Pues según tus datos, atendiendo a los dineros deberían ir:
1 - Ferrari
2 - McLaren
3 - Williams
Pero mucho me temo que en realidad van:
1- Ferrari
2 - Renault
3 - BAR
Jejej, parece que los 'pobretones sin tecnología' de Renault Sport se desenvuelven bien .
En el anterior post ya digo que salvo errores en diseño se cumple, pero solo has quoteado el trozo que te interesaba, porque si lo hubieses quoteado entero se veria perfectamente que ya hago referencia a Mc Laren y Williams.
El parrafo entero que postee era:
Segun esta equacion los mejores equipos son los que mejor presupuesto tienen, puede fallar en algun caso, como por ejemplo en desaciertos en el diseño (el morro de "morsa" es un ejemplo de este año en Williams, o el error de diseño en el Mc Laren que parece que por din han solucionado).
TELVM escribió:Deberíais fijaros con más atención en las carreras. Cuando Button va comiéndole la oreja a Alonso con el BAR y le intenta pasar en la apurada, a media curva van paralelos, pero al salir y abrir gases a tope, Alonso se le vuelve a escapar. Y esto es a 100-150 por hora, aquí no hay control de tracción que valga, el Renault se va por par en bajas.
No estoy muy pendiente a la charla paralela sobre Formula 1 dentro de este hilo, pero esto es verdad. La carrera akella q kedaron los tres en el podio, Schumaker-Button y Alonso, esto se vio mas de una vez, o por lo menos, yo lo vi.
alumnoeuiti_ss escribió:Yo te puedo asegurar q mi coche en 3ª a 160km/h de marcador... no corta inyeccion ni mucho menos, es mas, pienso q puede pasar de 170 de marcador en 3ª
Confirmo (siempre velocidades de marcador). F25 rulez.
F25 rulez? Oh my God, Alum saltara sobre tu cuello si te lee, con lo que sufre con esa caja... que te cuente en la quedada de Vitoria cuando fuimos a Laguardia, que andaba por meter la "segunda y media"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:F25 rulez? Oh my God, Alum saltara sobre tu cuello si te lee, con lo que sufre con esa caja... que te cuente en la quedada de Vitoria cuando fuimos a Laguardia, que andaba por meter la "segunda y media"
Si hubiese AUTOBAHN por aki, a mi tambien me rularia la F25.
Farrucu, no te salto al cuello, pero te invito a q asomes la cabeza por mi coche y compruebes el OVERRIDE nuevo q le he puesto... y tal...
La travesia a LAGUARDIA... aun me despierto por las noches. La segunda y media esa me hubiese hecho un buen servicio. Si no por los electroventiladores... mi coche se hubiese fundido. Creo q nunca me he alegrado mas de tenerlos xq gracias a ellos no pase de 90º bajo akel sol de la Rioja Alavesa.
La verdad es que eres un enchufado corrupto, Herr Farrucu, autobahne y alfalfa del 100 a tiro, y nosotros quemando SP98 (si es que llega ) por estas cañadas celtibéricas, grrrrrr .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
alumnoeuiti_ss escribió:
Si hubiese AUTOBAHN por aki, a mi tambien me rularia la F25.
Farrucu, no te salto al cuello, pero te invito a q asomes la cabeza por mi coche y compruebes el OVERRIDE nuevo q le he puesto... y tal...
No hace falta, también entra dentro de mis pretensiones un upgrade a F-28. Estoy hablando de recuperación 65-160 en tercera. Ningún otro Calibra creo qu epueda hacer eso.
Por lo demás, te invito a venir aquí para darte un paseo de Autobahn a 250 sostenidos, saludando a la Polizei al pasar
Ya me gustaria... Las marchas eternas de la F25, tienen eso de peculiar, aunq sea una chorrada ningun otro modelo puede hacer esas cosas sin sacar la aguja del cuenta RPM, pero bueno. Con una F28 tambien se puede alardear de llevar 6 velocidades... aunq ahora se ponga de moda llevar 7 en un "manavalumen", pero no todos los coches tiene 6 velocidades... En fin, q lo mismo estoy a gusto con la caja q me las veo putas, por lo menos va fina, no mete ruidos ni va dura ni nada, algo es algo.
No se si tendras un video de un Omega Carlton pirandose de la policia sueca, empieza la persecucion a 140 y a 204 por hora el coche de la poli ya hace rato q ha perdido al omega, ademas de no dar mas de si... estas viendo el video y piensas, "de verdad estan esperando cogerle?" Xq el coche ya hace rato q ha desaparecido tanto de cambios de rasante como en el horizonte. Se nota perfectamente cuando pega el pisoton el de omega, se unde el coche adelanta a dos o tres de golpe y adios. El coche siempre muy pegado, con mucho aplomo y sin irse un apice, parecia de scalestrix, el de la poli en cambio... cimbrea, casi proboca un accidente adelantando y... se keda atras por muchisimo. Es el video de la camara del coche policia.
En la hipotetica circuntancia de que el misil o cualquier 8v tuviera la fortuna de beber de semejante alfalfa, como consegir adelantar el encendido, ¿existe alguna clavija para tal efecto?
No se puede modificar el avance de encendido de la M1.5, salvo poniendo un enchufe '98' válido. O txipeando. O cambiando a una ECU programable ($$$$$).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Anyway sin ECU programable o alarde electrónico de por medio la alfalfa de 100+ octanos le viene larga a un 8V a entre 9,2 y 10,0:1 de compresión y sin sensor de picado.
Ciertamente, colocar enchufito rojo es la manera mas facil de adelantar encendido, y el tope para los 8v, segun tengo entendido, la ECU tiene dos "programas" diferentes con curvas para 95 y para 98, asi que "all the fish is sold"
Chipear, cambiar de ECU, toquitear la correa de distribucion tb funcionaba? de esto ultimo no piloto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...