Alegrar los bajos

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Segun esta equacion los mejores equipos son los que mejor presupuesto tienen ...
Pues según tus datos, atendiendo a los dineros deberían ir:

1 - Ferrari
2 - McLaren
3 - Williams

Pero mucho me temo que en realidad van:

1- Ferrari
2 - Renault
3 - BAR


Jejej, parece que los 'pobretones sin tecnología' de Renault Sport se desenvuelven bien :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

TELVM escribió:
Segun esta equacion los mejores equipos son los que mejor presupuesto tienen ...
Pues según tus datos, atendiendo a los dineros deberían ir:

1 - Ferrari
2 - McLaren
3 - Williams

Pero mucho me temo que en realidad van:

1- Ferrari
2 - Renault
3 - BAR


Jejej, parece que los 'pobretones sin tecnología' de Renault Sport se desenvuelven bien :vamp: .
En el anterior post ya digo que salvo errores en diseño se cumple, pero solo has quoteado el trozo que te interesaba, porque si lo hubieses quoteado entero se veria perfectamente que ya hago referencia a Mc Laren y Williams.

El parrafo entero que postee era:

Segun esta equacion los mejores equipos son los que mejor presupuesto tienen, puede fallar en algun caso, como por ejemplo en desaciertos en el diseño (el morro de "morsa" es un ejemplo de este año en Williams, o el error de diseño en el Mc Laren que parece que por din han solucionado).
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo no me fío de las ecuaciones que fallan :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:chondo: Tienes salidas para todo
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que vá, ojalá, más y más 'salidas' ( :nena: ) a mi alrededor es lo que yo necesito siempre :twisted: :santo: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Deberíais fijaros con más atención en las carreras. Cuando Button va comiéndole la oreja a Alonso con el BAR y le intenta pasar en la apurada, a media curva van paralelos, pero al salir y abrir gases a tope, Alonso se le vuelve a escapar. Y esto es a 100-150 por hora, aquí no hay control de tracción que valga, el Renault se va por par en bajas.
No estoy muy pendiente a la charla paralela sobre Formula 1 dentro de este hilo, pero esto es verdad. La carrera akella q kedaron los tres en el podio, Schumaker-Button y Alonso, esto se vio mas de una vez, o por lo menos, yo lo vi.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

alumnoeuiti_ss escribió:Yo te puedo asegurar q mi coche en 3ª a 160km/h de marcador... no corta inyeccion ni mucho menos, es mas, pienso q puede pasar de 170 de marcador en 3ª
Confirmo (siempre velocidades de marcador). F25 rulez.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

F25 rulez? Oh my God, Alum saltara sobre tu cuello si te lee, con lo que sufre con esa caja... que te cuente en la quedada de Vitoria cuando fuimos a Laguardia, que andaba por meter la "segunda y media" :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:F25 rulez? Oh my God, Alum saltara sobre tu cuello si te lee, con lo que sufre con esa caja... que te cuente en la quedada de Vitoria cuando fuimos a Laguardia, que andaba por meter la "segunda y media" :lol:
Si hubiese AUTOBAHN por aki, a mi tambien me rularia la F25.
Farrucu, no te salto al cuello, pero te invito a q asomes la cabeza por mi coche y compruebes el OVERRIDE nuevo q le he puesto... y tal...

La travesia a LAGUARDIA... aun me despierto por las noches. La segunda y media esa me hubiese hecho un buen servicio. Si no por los electroventiladores... mi coche se hubiese fundido. Creo q nunca me he alegrado mas de tenerlos xq gracias a ellos no pase de 90º bajo akel sol de la Rioja Alavesa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

Hola Alumnoeuiti_ss:

¿ Que Calibra es el tuyo ?

Es para comparar un el tema de la velocidad.

Yo con el mio 150 Km/h mas menos 6.000 rpm.

Saludos.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La verdad es que eres un enchufado corrupto, Herr Farrucu, autobahne y alfalfa del 100 a tiro, y nosotros quemando SP98 (si es que llega :roll: ) por estas cañadas celtibéricas, grrrrrr :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo conduzco un modesto Calibra V6.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

alumnoeuiti_ss escribió: Si hubiese AUTOBAHN por aki, a mi tambien me rularia la F25.
Farrucu, no te salto al cuello, pero te invito a q asomes la cabeza por mi coche y compruebes el OVERRIDE nuevo q le he puesto... y tal...
No hace falta, también entra dentro de mis pretensiones un upgrade a F-28. Estoy hablando de recuperación 65-160 en tercera. Ningún otro Calibra creo qu epueda hacer eso.

Por lo demás, te invito a venir aquí para darte un paseo de Autobahn a 250 sostenidos, saludando a la Polizei al pasar :badgrin:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ya me gustaria... Las marchas eternas de la F25, tienen eso de peculiar, aunq sea una chorrada ningun otro modelo puede hacer esas cosas sin sacar la aguja del cuenta RPM, pero bueno. Con una F28 tambien se puede alardear de llevar 6 velocidades... aunq ahora se ponga de moda llevar 7 en un "manavalumen", pero no todos los coches tiene 6 velocidades... En fin, q lo mismo estoy a gusto con la caja q me las veo putas, por lo menos va fina, no mete ruidos ni va dura ni nada, algo es algo.

No se si tendras un video de un Omega Carlton pirandose de la policia sueca, empieza la persecucion a 140 y a 204 por hora el coche de la poli ya hace rato q ha perdido al omega, ademas de no dar mas de si... estas viendo el video y piensas, "de verdad estan esperando cogerle?" Xq el coche ya hace rato q ha desaparecido tanto de cambios de rasante como en el horizonte. Se nota perfectamente cuando pega el pisoton el de omega, se unde el coche adelanta a dos o tres de golpe y adios. El coche siempre muy pegado, con mucho aplomo y sin irse un apice, parecia de scalestrix, el de la poli en cambio... cimbrea, casi proboca un accidente adelantando y... se keda atras por muchisimo. Es el video de la camara del coche policia.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En la hipotetica circuntancia de que el misil o cualquier 8v tuviera la fortuna de beber de semejante alfalfa, como consegir adelantar el encendido, ¿existe alguna clavija para tal efecto?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No se puede modificar el avance de encendido de la M1.5, salvo poniendo un enchufe '98' válido. O txipeando. O cambiando a una ECU programable ($$$$$).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Osea en 98 se acabo la historia para los 8v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

O empieza, según se mire 8) .

Anyway sin ECU programable o alarde electrónico de por medio la alfalfa de 100+ octanos le viene larga a un 8V a entre 9,2 y 10,0:1 de compresión y sin sensor de picado.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ciertamente, colocar enchufito rojo es la manera mas facil de adelantar encendido, y el tope para los 8v, segun tengo entendido, la ECU tiene dos "programas" diferentes con curvas para 95 y para 98, asi que "all the fish is sold" 8)

Chipear, cambiar de ECU, toquitear la correa de distribucion tb funcionaba? de esto ultimo no piloto... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

"all the fish is sold"
:rofl: me recuerda al libro " from lost to the river" :rofl:
no lo tengo pero e podido echarle algun vistazo y es para morirse de risa :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder