Si farruco viene el viernes a Madrid y si hay kedadita para cenar, pues ire y llevare las sudaderas, para el que las quiera y asi se ahorra los gastos de envio. Ya diras farrucu.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Gracias por recordarlo, ossa-kino, que lo tenía un poco abandonado.
El viernes, el que suscribe llega a las 22.30 en T4. Si alguno puede ir a recogerme, se llevará mi eterna gratitud. En este caso, lo más razonable es todo un clásico en este tipo de eventos: El Avenida M-40.
Alternativamente, yo me puedo reunir con los que querais en algún sitio cercano a un metro, no antes de las 23.00.
Carlos escribió:Si hay alguna actividad este puente muy posiblemente me acerce ya que no tengo nada interesante que hacer en esas fechas.
Doc, ya tengo todas las piezas y este puente voy a armar la suspensión del Miata. Si te apuntas al bombardeo tienes techo y catre gratis por acá. Esto vale para vos Herr Farruku, os echáis a suertes el sofá .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Carlos escribió:Si hay alguna actividad este puente muy posiblemente me acerce ya que no tengo nada interesante que hacer en esas fechas.
Doc, ya tengo todas las piezas y este puente voy a armar la suspensión del Miata. Si te apuntas al bombardeo tienes techo y catre gratis por acá. Esto vale para vos Herr Farruku, os echáis a suertes el sofá .
Durante el finde imposible, el sábado por la mañana salgo de MAD.
Pero si aún siguen los trabajos durante la semana que viene, cuenta conmigo por las tardes para lo que un segundo par de manos calibreras puedan servir.
TELVM escribió:Doc, ya tengo todas las piezas y este puente voy a armar la suspensión del Miata. Si te apuntas al bombardeo tienes techo y catre gratis por acá. Esto vale para vos Herr Farruku, os echáis a suertes el sofá .
Vaya no había leído el post , pues si sigue sin colocarse cuenta conmigo para fechas proximas.
Ya sabia que tenias las piezas a traves del foro Miatero .
Hoy le ha dado un buen meneo a la cura, pero no he podido rematar porque el amortiguador proa-estribor esta más frito de lo que pensaba y hay que patearlo.
Cuando lleguen los AGX (next weekend with luck) seguiremos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Los has pedido ya? Donde yo los pedí hacen muy buen precio
Ya comentaras resultados de los AGX! O yo si consigo poner el turbo en la carretera de una vez por todas!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Está siendo un año muy movido... Apenas he podido parar en MAD algo más que unas pocas horas cada vez.
Me gustaría sin embargo haceros una visita. A muchos casi no os veo desde la general del año 2007. Si os parece, un fin de semana en setiembre me puedo acercar por allí. Tentativamente el del 20-21.
Con los norteños, especialmente a los catalanes, vasco-riojanos y aledaños, espero poder encontrarme con vosotros en un periplo que tengo programado para noviembre. Esto llevo rumiándolo ya un tiempo.